domingo, octubre 08, 2006

La noche antes


Bueno, un saludo. Vuelvo a revitalizar mi blog, que lleva 10 meses abandonado. Es la noche antes de un domingo intenso en el que vuelvo a competir, en este caso en el municipio de Rota. Un cross de 10 kms. y a ver qué tal me va.

En estos 10 meses las cosas han cambiado un poco. Bueno, por lo pronto perdí la "virginidad" en la cosa esta del Carnaval, saliendo en una chirigota ilegal llamada "Las Top Mantillas", una experiencia para mi inolvidable y que espero volver a repetir este año.

También he podido comprobar que al fin formo parte de la relación de funcionarios de la Junta de Andalucía. Ahora en septiembre he pedido los destinos y espero que en noviembre salgan pronto para poder incorporarme a un nuevo puesto de trabajo, una nueva etapa en mi vida y donde sé que puedo hacer planes de futuro sin miedo a inestabilidades y demás.

Y por lo demás, me he matriculado de Ciencias Políticas en la UNED. Del 1er curso voy a realizar 4 asignaturas: Historia Social y Política moderna y contemporánea, Introducción a la Ciencia Política, Filosofía y metodología de las Ciencias Sociales y, por último, Sociología General. A ver qué tal me va este año. También tengo ganas de hacer algo diferente a lo que venido realizando en los últimos años. La vida de opositor es muy perra y, sobre todo, muy limitada intelectualmente y ya tenía ganas de actualizarme y de abarcar otros campos de conocimiento que seguro me van a resultar atractivos. Ahora viene el reto.... ESTUDIAR.

Y por último, si algun@s me queréis conocer arriba os dejo una fotito. Está tomada en la azotea del IES donde trabajo. Unas imágenes auténticamente envidiables del mar de la ciudad de Cádiz. No os quiero dar envidia, pero ahí os la dejo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga Emilio, pues a darle vidilla.
Yo es la primera vez que entro en un blog Socialdemocrata, uy, uy, uy. A escribir mucho eterno opositor.

6:44 a. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Y yo que me creía que los socialdemócratas no existían. Un saludo.

12:20 p. m.  
Blogger J. G. said...

No te conozco, pero eres uno más de los amigos invisibles no por los blogs, sino por el foro elatleta. Esta noche con más tiempo te pongo el enlace al margen.

Y esta vez no lo dejes, además no siempre hay que hablar de correr.

5:49 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Radiohead, los socialdemócratas existen. Es la alternativa ideológica que combina el socialismo con el libre mercado y que aspira a corregir los desequilibrios existentes entre individuos y colectivos.

Una cosa es ser socialdemócrata y otra es ser del PSOE, que muchas veces ambos conceptos no coinciden.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web