domingo, octubre 08, 2006

En Rota corriendo


Buenas tardes, un saludito a tod@s mis lectores.

Pues nada. Hoy ha sido un día un poquito raro. Por lo pronto una noche en la que he dormido más o menos bien pero con madrugón por la mañana para ver el GP de Japón de Fórmula 1 y donde pude ver como Fernando Alonso se ha aliado con la suerte de los campeones. Toda la carrera en 2ª posición detrás de Michael Schumacher, pero con una táctica de parada en boxes inteligentísima y que le hizo pasar del 3º al 2º puesto. Y en plena persecución sobre Schumacher consiguió que el alemán rompiese el motor y tuviese que abandonar. Al final victoria del asturiano y prácticamente deja a Michael al alcance del mundial si lograse un auténtico milagro. Sinceramente, tengo el corazón dividido. Por un lado quiero que gane el Mundial nuestro compatriota Alonso, pero por otro me gustaría que Michael se despidiese del deporte que le encumbró en mito a lo campeón.

Tras la carrera de F-1 me fui a la parada del autobús de los gallegos y quedé con el peluquero, Juan Aguilar y Paco Pepe para ir a correr el Cross Urbano Dosa de Rota. Una carrera en la que ya comenzando a calentar notaba que las sensaciones no eran las mismas que las que he tenido esta semana entrenando. Notaba una cierta desgana por correr. De todas formas no le dí importancia a las sensaciones y continué en ello. Y en cuanto a la carrera, tras la salida las sensaciones fueron realidad y entonces opté por dejarme llevar e ir a terminar la carrera sin más pretensión. Fueron 10 kms. de paseo (sin llegar al trote), sin tensión, sin mentalización alguna pero que me ha venido bien para disfrutar. Estoy en fase de acumular kilómetros y, sobre todo, de ir cogiendo nivel para mi gran objetivo que es correr la Media maratón de Córdoba por debajo de mi mejor marca en la distancia: 1:34:29.

En resumidas cuentas, que corrí 10 kms. en 46:37, una paupérrima marca, pero al menos no me despeiné. Todavía recuerdo un Control del Parque de María Luisa, recién salido de una lesión, que corrí 10 kms. en 46:35 y con la sensación de haberme vaciado. Así que salgo satisfecho hoy y espero que el próximo domingo en la Carrera Popular de Jerez pueda hacer una carrera en que lo dé todo.

Bueno, esto es todo. Estoy casi al borde del infarto con Theo Vargas. Quedan 3 minutos y el resultado es Hércules 0-Cádiz CF 1. El Cádiz jugando con 10 por expulsión de Fleurquin y a merced del rival. Este año lo tenemos muy crudito para el ascenso pero el cadismo es ante todo sufrimiento. Si no seríamos el Real Madrid o el Barça y eso es muy aburrido.

Bueno, un saludito a tod@s ustedes y a los populares gaditanos decirles que les veré el próximo domingo en Jerez, una carrera que me gusta bastante.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web