sábado, diciembre 09, 2006

Para ver programa "Voces contra la globalización" de La 2 -TVE


Un saludo a tod@s ustedes.


No tenía pensado escribir hoy pero me he encontrado una información en la red que me gustaría comentaros.

Si alguno está interesado en ver los programas "Voces contra la globalización. ¿Otro mundo es posible?" que se emitían en La 2 de TVE los domingos deciros que en la web www.otromundoesposible.com podéis obtenerlos. De esta serie de documentales hay colgados en la red de momento cuatro programas, a saber:

  1. Los amos del mundo
  2. La estrategia de Simbad
  3. El mundo de hoy
  4. Un mundo desigual

Me consta que hay algunos foristas del foro de IU que lo han colgado en el e-mule. Creo que puede ser una información interesante y ahí os la dejo para el que quiera visionar dichos documentales. Yo ya he puesto a mi hermano a descargarlos desde su casa, que para eso él tiene banda ancha. Cosas de la "globalización", je,je,je,je....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uno de ellos ya lleva casi 500 MB bajados. Los otros tres, respectivamente, 200, 120 y 22 MB. Espero que en esta semana ya estén bajados los cuatro. A ver si es verdad.

5:57 p. m.  
Blogger José Carlos: said...

Rossimilio, muy interesante tus aportaciones en el blog de pepe blanco, me han gustado, por cierto te indico que ese blogs practica la censura contínuamente, especialmente cuando se refiere a la última sentencia del Tribunal Europeo de derechos humanos que este mes de noviembre pasado condenó al gobierno español por vulnerar derechos humanos a los guardias civiles trabajadores, mi paisano Pepe predica mucho pero da poco trigo bajo su gobierno se siguen vulnerando en España derechos humanos, un saludo.

8:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

ROSSIMILIO .
IRÉ DESPUÉS AL SITIO QUE NOMBRAS , PORQUE CREO TAMBIÉN QUE SE PUEDE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR .-

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web