domingo, febrero 24, 2008

Correrías chipioneras

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy vengo de Chipiona, la capital de la flor cortada, donde he participado en la Carrera Popular Día de Andalucía, que organizan los compañeros del Club Atletismo Chipiona. Oficialmente la carrera tenía 12 kms. aunque después la organización de la carrera nos hizo saber que la distancia real era de unos 11 kms. 200 metros.
Buena experiencia y buenas sensaciones. Mi marca final fue de 51:12, lo que sale un promedio de 4:34 min./km. La experiencia ha sido bastante buena, voy recuperando el tono competitivo y espero poder volver a los promedios más lógicos porque así poco a poco iré encontrándome mejor. También este progreso se debe a que voy recuperando mi peso competitivo. Un dato, hoy pesaba 68 kgs. mientras que hace dos meses estaba en 75 kgs. El secreto está en que ahora llevo el control de la comida desde que me he independizado y procuro hacer una alimentación más equilibrada, sin tantas calorías y sobre todo adaptada a mis necesidades personales.

Hoy le he ganado a algunos compañeros del club que en estos dos últimos lamentables años me han superado e incluso le he aguantado casi hasta el final a otro compi del club y mejor persona: Juan Aguilar. Es mi corredor de referencia en el sentido de que se mueve en rtimos similares a los míos según el estado de forma que tenga.

Bueno, las próximas miras con carácter inmediato se encuentran en el Cross de Jerez de la Frontera el próximo domingo y también el próximo 16 de marzo, que iré a la Carrera Popular Villa de Los Barrios a seguir disfrutando de las sensaciones que me brinda este bello deporte. Por medio, el fin de semana de las Elecciones Generales y Autonómicas, que lo aprovecharé para meter algún rodaje largo por Cádiz o bien ir a correr por el Parque Natural de Las Canteras de Puerto Real.

Bueno, feliz tarde de domingo a tod@s ustedes.

5 Comments:

Blogger Syl said...

Joder Rossi, pues se ve que empleas el tiempo que no escribes en entrenar...porque menudas velocidades!!

felicidades campeón.

besitos.

12:05 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Es que donde vivo independizado no tengo internet y por eso ya no escribo tanto. PAra eso tengo que venirme a casa de mis padres, los cuales generosamente me reciben con los brazos abiertos.

Ya verás, espero poder poner que en abril, en Media maratón, si me lo permiten mis próximos exámenes de oposiciones, voy a bajar de 1:38. Ya verás como sí. Estoy recuperándome y espero volver a ser el de antes. Desde que no como en casa de mamá ya soy más competitivo, je,je,je,je...

Un beso.

6:39 p. m.  
Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

No te lo crees ni TÚ !!!! Es broma, hombre... Viste que hice la maratón de sevilla, no ? Menos de 4horas !!! 3h 57 mins...Y la proxima media maraton bajo de 1 h 25 mins, ya verás que si !!!

ciao bello

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es un tiempazo para "estar mal" Ánimo! Un saludo!

4:43 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Buenaaaas.

¿Qué pasa, Carlos? Ya he visto tu marca en Maratón. De puta madre por lo que supone de volver a la actividad deportiva después de un parón largo y, sobre todo, volver para hacer un maratón y sufriendo en los últimos 3-4 kms. Tu éxito roza lo heroico y por ello aprovecho para felicitarte.

Y sobre mi marca en Chipiona, pues decir que es un tiempo bastante bueno. Estoy mejorando y quiero pronto volver a correr al ritmo de antes, aunque hay que ir con mucho ojo porque pueden venir las lesiones si forzamos demasiado.

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web