sábado, febrero 09, 2008

De nuevo aquí

Un saludo a tod@s ustedes.

De nuevo aquí. Después de varios días, liado con mis exámenes de febrero de la UNED ahora tengo un ratito para escribiros algunas cositas.

Por mi parte, sigo entrenando con la salvedad de la semana de exámenes. No quería acumular más cansancio de lo normal y preferí emplear las horas de las tardes para estudiar. También con mi recién estrenada independencia en un pequeño estudio de alquiler situado en el barrio gaditano de El Pópulo pues no cuento con internet ni con ordenador, pero hoy tengo tiempo para escribiros algunas líneas.

Por lo pronto comentaros mi experiencia en Itálica hace ya tres semanas. Mi tiempo final fue de 32:05 para un recorrido bastante duro de 6.600 metros. El recorrido precioso aunque como ya comenté en otra ocasión, el cross suele acentuar las diferencias de calidad entre los corredores. De todas formas tuve la suerte de que me doblaron casi al final de llegar a meta para encarar la última vuelta. Yo creo que estuve bien ese día dentro de mis carencias. Y ahora estoy entrenando con más continuidad, incluso he bajado algo de peso lo cual se nota a la hora de correr. Voy haciendo rodajes largos e incluso un día llegué a estar casi 1 hora y 30 minutos corriendo por la noche y eso me está haciendo sentirme cada vez mejor.

La semana siguiente corrí el Cross de San Sebastián, en la zona de Las Canteras de Puerto Real, un pinar precioso que aun sobrevive al tsunami del ladrillo. Allí corrí un cross en versión larga, de 9.100 metros, con una marca final de 44:39. Fue una carrera agonística, de 4 vueltas a un circuito y ya en la última vuelta iba roto de piernas pero aun así me ha servido para notarme a la semana siguiente pletórico a la hora de entrenar. De hecho me gustaría irme allí algún sábado para rodar por este privilegiado paraje gaditano y seguir ganando potencia de cara al asalto de las dos medias maratones del mes de abril: Rota-Chipiona y Bahía de Cádiz.

Bueno, pues tras el periplo de la semana de exámenes, salidas carnavaleras de fin de semana y demás espero volver a recuperar los fines de semanas competitivos, que los voy echando de menos. La experiencia de exámenes ha sido positiva y también toca recuperar un poco la normalidad e ir pensando también en el mes de mayo para ir quitando asignaturas de encima.

2 Comments:

Blogger Cientounero said...

Una pregunta, ¿cuando es la media de la bahía de Cádiz? ¿Sale de Cádiz o San Fernando? y la inscripción?

Me gustaría correr por donde corría hace ya....¡¡21 años!! (Hotel playa-Torregorda y vuelta)

Sería un buen motivo para volver a mi casa.

Saludos y buenas carreras

11:01 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Buenaaaaaaaas

Perdona que no te haya respondido antes, pero es que andaba muy liado estos días. La Media de la Bahía de Cádiz suele ser el 3er domingo de abril y este año toca San Fernando-Cádiz (si es que se celebra porque esta carrera lleva con incertidumbre en los últimos años).

Un saludo y perdona que no te haya respondido antes.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web