lunes, diciembre 31, 2007

Pedir un deseo para el 2008

Un saludo a tod@s ustedes.

Recién terminado de cenar y mientras mis padres frecuentan el tan noble ocio de ver la TV, yo aprovecho para escribir en mi blog y pedir el tradicional o tradicionales deseos para la entrada de año 2008.

Hago un balance del 2007 y ha sido un año muy bueno en lo personal aunque en lo familiar las cosas pudieron haber ido mejor. En lo personal lo comencé tomando posesión de mi plaza fija como funcionario de carrera de la Junta de Andalucía. Tuve suerte y caí en una Delegación Provincial con buen ambiente de trabajo, un trabajo que me entusiasma y sobre todo con un@s Jefes/as y compañer@s con los que me resulta motivante acudir todas las mañanas (y también las tardes que me tocan) a trabajar. Además ha sido un año caracterizado por la celebración de varias bodas de familiares y amigos muy cercanos a los cuales quiero muchísimos, por la llegada en octubre de mi sobrino al mundo, por ser el año en que comencé mi segunda carrera universitaria de Ciencias Políticas en la UNED y me fue bastante bien. Quizás como negativo destacaría la intervención quirúrgica de mi madre, pero de la cual salió mejor de lo que todos esperábamos y a día de hoy va recuperando la normalidad total.
Para el 2008 no seré muy exigente como el año anterior. Por lo pronto lo comienzo con una novedad muy especial de la que en breve daré cuenta pero que ahora no me apetece hacer en este sitio. Solamente me limitaré a pedir SALUD para todos los que me rodean y para mi también; seguir poniendo las bases para progresar en mi carrera funcionarial; seguir rodeado de amigos y amigas que me quieren y me valoran incluso más de lo que yo les aporto a ellos y, si me queda tiempo libre, hacer algún viaje al extranjero en vacaciones(mi asignatura pendiente). Pero, por encima de todo.....
....SER FELIZ.
Por mi parte, FELIZ AÑO 2008 a tod@s ustedes. Salud.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web