domingo, diciembre 09, 2007

¡Quien dijo que las tardes de domingo eran aburridas!

Pues eso, quién creyó que una tarde de domingo puede ser aburrida.
Yo desde luego no lo he creido así hoy. Después de estar escuchando por la radio el partido Real Sociedad-Cádiz CF que ha finalizado con el resultado de empate a cero goles decidí irme a correr a hacer una tirada larga, cosa extraña porque un domingo por la tarde extrañamente haya optado por salir de la abulia y la monotonía.

Y para eso opté por dalre un rodeo a Cádiz pero de los buenos. Salida de Isecotel dirección al Fuerte de Cortadura, y de allí, vuelta completa por el borde marítimo de Cádiz hasta la zona de la Aduana y de allí, retorno de nuevo por el borde marítimo para terminar en Isecotel. Desconozco cuánta distancia puede ser esto (se agradece la colaboración de los generosos lectores de mi blog que conocen los secretos del Google-map) pero para este recorrido he empleado un tiempo de 1:33:32, con alguna pequeñita parada para estirar de vez en cuando porque me notaba algo cargado muscularmente.

Ha sido un buen entreno. No especialmente intenso pero sí me ha servido para meterme de lleno otra vez en la búsqueda de la continuidad y, sobre todo, de la intensidad. Espero que entre la vorágine de las fiestas, comidas, excesos varios y demás sea capaz de poder mantenerme. Me apetece en enero poder ir a alguna media maratón que se organice por Andalucía pero prefiero ir acumulando kilómetros y de nuevo volver a competir después del parón de noviembre por motivos familiares. Creo que debo ser más realista (no de la Real Sociedad ni de la Casa Real, je,je,je...) e ir quemando metas paso a paso.
Bueno, aquí os dejo una vista aérea de Cádiz para los que no conozcáis la ciudad sepáis todo lo que podemos recorrer los atletas populares de aquí cada vez que salimos a entrenar y optamos por bordear toda la ciudad. Quedáis invitado a compartir entrenamiento si algún/a ávido/a y curioso/a lector/a de mi blog decide venir a Cádiz a entrenar (porque lo que son carreras populares en Cádiz... chunguito, pisha...).
Bueno, un saludo a tod@s ustedes.

4 Comments:

Blogger Cientounero said...

Creo que ese recorrido es de 12 kilómetros. Hace 21 años...(joder...hace ya demasiado tiempo....cuando nadie sabía que era eso de correr) hacía ese recorrido de noche para despejarme después de pasarme toda la tarde estudiando.

11:03 p. m.  
Blogger Cientounero said...

Es que en Cádiz no tenemos otro circuito y yo lo empezaba en el Parque Genovés.

11:04 p. m.  
Blogger Syl said...

Vente pa la media de Santa Pola, el 20 de enero, que nos vamos a juntar allí unos cuantos amigos del foro.

besitos.

11:44 a. m.  
Blogger J. G. said...

las tardes de los domingos no son aburridas, simplemente, que el domingo ya es aburrido en sí mismo. No hay peor día de la semana, sólo pensar que luego llega el lunes el cual luego en sí no es tan malo.

Saludos.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web