martes, octubre 30, 2007

Preparando San Carlos desde el gimnasio

Un saludo a tod@s ustedes.

Vengo de preparar la Carrera Popular de las Murallas de San Carlos en Cádiz que se celebrará el 1 de noviembre. Y lo he hecho haciendo un rato de gimnasio en el club, con trabajo de bicicleta estática, elíptica y algo de pesas con poco peso pero muchas repeticiones. Hoy no tenía ganas de entrenar pero encontré esta forma alternativa de hacer algo de descanso activo.

Pues estamos listos para el jueves. La carrera serán 7 kms. y mi objetivo es seguir en este proceso de mejora contínua que comenzó con la Carrera Popular de la Playa Victoria en Cádiz, continuó con la Carrera Popular Ciudad de Jerez y que debe seguir con la Carrera de San Carlos y la Popular de Chiclana este domingo.

Esperemos que pasado mañana me respete el tiempo. Sobre todo que no haga el calor impresionante de esta carrera en los últimos años. Siguiendo los sabios consejos que el dá el primo de Mariano Rajoy a el susodicho no buscaré predicciones meteorológicas para el día 1 de noviembre y ese día veré en qué circunstancias nos toca correr.

1 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Soy el primo del rajoy, se te van a helar los guevetes emilio. Que frio picha, ayer sali a trotar por el recorrido y justo cuando vas hacia la Venus te pega el viento en el pecho que te cagas pero luego viene bien por la espalda empujando hacia meta. Nos vemos mañana tio.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web