domingo, octubre 21, 2007

Carrera Popular Ciudad de Jerez de la Fra.

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he estado participando en la Carrera Popular Ciudad de Jerez y voy comenzando a sentirme cada vez más satisfecho. Un recorrido de 8 kms. 300 metros por las calles de Jerez, con salida y meta en el Estadio Chapín, instalación de tan grato recuerdo para los cadistas.

Al grano. Mi marca final: 38:29, lo cual me sale un promedio de 4:38 min./km. No me puedo quejar. He ido toda la carrera cómodo, sin ir al límite y ya comienzo a bajarle segundos al crono. El recorrido es horrible, con un tramo adoquinado por la calle Medina que ralentiza bastante el ritmo. Pero voy saliendo del bache de la temporada pasada y este año, siendo realistas, me conformo con poder competir a un nivel similar al del año 2004. Ya habrá tiempo de situar mayores cotas de exigencia.

Poco a poco iré mejorando hasta encontrarme dentro de mi nivel óptimo. Para ello debo seguir entrenando con continuidad y, sobre todo, terminar todo este periplo de bodas de familiares y amigos que me están impidiendo poder irme los domingos a competir. A partir de noviembre creo que vuelvo a gozar de la disponibilidad máxima para poder correr y ando dudando si ir el primer domingo a la Media maratón de Dos Hermanas o a la Carrera Popular de Chiclana de la Frontera, aunque seguramente opte por la segunda opción.

2 Comments:

Blogger Sylvie said...

como para quejarse!!...Felicidades por tu buena carrera campeón.

besitos.

11:54 a. m.  
Blogger irishdecai said...

Y aonde dejas las Murallas sieso?

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web