martes, septiembre 18, 2007

Carrera de Chipiona y otras cuitas

Un saludo a tod@s ustedes.

El sábado estuve en la Carrera de la Playa de Chipiona (Memorial Oli). Un recorrido de 8 kms. por la playa con un registro final de 41:21. Una marca muy floja pero con la que espero tomar conciencia de que me toca aumentar el ritmo de manera considerable si quiero comenzar a hacer marcas decentes.

Y como el movimiento se demuestra andando aquí va el reto. Ayer por la noche, después de haber pasado todo el día bañándome en la playa de Roche (Conil) y tomando el sol, me fui a hacer un rodaje lleno de intensidad. En total unos 3.400 metros aproximadamente (Isecotel-Baluarte de los Mártires) en 15:30. Y después me fui a hacer 4 series de 400 metros (IES Columela-Los Corrales) haciendo la última en 1:37. No son tiempos para tirar cohetes pero ese es el camino para intentar ir mejorando y volver a aquellos gloriosos años en los que era capaz de correr cualquier carrera popular en 4:10 min./km.

Bueno, esta noche volveré a la carga. Hay que ponerse a punto y este tipo de entrenos son muy sufridos pero también muy eficaces para lograr una mejora.

3 Comments:

Blogger Syl said...

A seguir mejorando entonces...sobre todo con ilusión y mucha energía...

besitos.

1:15 p. m.  
Blogger David said...

Entrena que algo queda..........

12:00 p. m.  
Blogger Cientounero said...

Es que correr en chipiona por la arena tiene su dificultad. Yo lo pasé mal aquí, lo hice en 40:08. Pero el pulsómetro se desbocaba, de media 163 lat/minutos.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web