domingo, septiembre 02, 2007

De exámenes en septiembre


Un saludo a tod@s ustedes.
Aquí estoy. En las vísperas de los exámenes míos de septiembre de la UNED. Mañana día 3 de septiembre me examino de la asignatura completa Introducción a la Ciencia Política, y el martes día 4 me toca el primer parcial de Sociología General (el 2º parcial lo aprobé en junio). Si aprobara todo lo que me presento en este primer año de matriculación de 1º de Ciencias Políticas aprobaría en total 3 asignaturas, lo cual me dejaría muuuy satisfecho.
Son las vísperas y parece que sea el primer examen que hago en mi vida. Noto los nervios, los pinchazos en el estómago, el cansancio así como la falta de sueño por los nervios, etc. Le he estado pegando caña en este mes de agosto, pasándome casi el fin de semana en la Sala de Estudios de la Facultad de Medicina de Cádiz. Lo llevo con posibilidades de aprobar aunque creo que me falta algo de profundización en algunos temas. Lo que tengo claro es que no lo puedo llevar igual que cuando estudiaba mi primera licenciatura, en la que podía asistir a clases y además tenía la posibilidad de disponer de las 24 horas del día en período de exámenes para estudiar. Obivamente el salto cualitativo se hace notar. También es verdad que cuento actualmente con más madurez, más conocimientos adquiridos de mi primera licenciatura y de mis propias vivencias pero bueno, hoy es un día de ver la botella medio vacía.
Bueno, a ver que tal me sale todo entre mañana y pasado mañana. Hay que ir tranquilo. El pescado ya está vendido y solo queda perfilar el último repasito a algunas cosas.
Y a partir del 10 de septiembre, de nuevo.... ¡¡¡ VACACIONES !!!
Feliz tarde de domingo para tod@s ustedes. Ya os contaré cómo me ha ido.

2 Comments:

Blogger Syl said...

Muchísima suerte Rossi...y ánimo que para el día 10 solo queda una semanita.

ya nos cuentas qué tal te han ido.

besitos.

10:44 a. m.  
Blogger David said...

Suerte. Yo también tengo un par de ellos: el jueves y el viernes.....

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web