miércoles, agosto 08, 2007

Descansi en pau Don Nicolau Casaus

Un saludo a tod@s ustedes.

Es muy tarde y me quiero ir a la cama. Pero acabo de ver una noticia que me hace irme con cierta tristeza. Acaba de fallecer a las 94 años el que fuera vicepresidente y luego presidente de honor de la Comisión Social del Barça Nicolau Casaus.

Me da pena porque creo que el Barça pierde a un directivo ejemplar. Pero sobre todo, el mundo del fútbol pierde a una persona correcta, educada, caballerosa y de las pocas que quedan dentro de esta jungla que es el fútbol profesional.

Por mi parte mi más sentido pésame. Descansi en pau, Don Nicolau Casaus.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Descanse en paz, como le llamaban allí, "L'avi d'or" del Barça, el "abuelo de oro".

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web