viernes, julio 20, 2007

Dos spots publicitarios para campaña de abonados Cádiz CF 2007/08

Un saludo a tod@s ustedes.

No, no estoy equivocado. Os adjunto aquí dos spots publicitarios de campaña de abonados del Cádiz CF para la próxima temporada 2007/08. El primero es el spot oficial que ha contratado el club (dura 35 segundos ná más)y el segundo es un spot que ha realizado espontáneamente un aficionado cadista y que ha colgado en el Youtube sin recibir nada a cambio. Elijan ustedes y díganme cuál está mejor.





Este spot espontáneo y desinteresado que ha hecho un forista llamado Gaga son las que me demuestran que lo mejor del Cádiz y del cadismo es sin dudas la afición. Con trabajos como este, llenos de ingenio, buen gusto, arte y, sobre todo cariño,que nos ha hecho GAGA acaba de demostrarle a la futura directiva que vaya a presidir este club el valor de los aficionados cadista y el cariño que pueden sentir por los colores amarillos y azul que nos representa. Que vayan tomando buena nota los que vayan a presidir el club en el futuro (por ahora la "operación Baldassano" está en el aire).

3 Comments:

Blogger Antonio Sánchez said...

Buenas,

Si me permites que opine en tu blog creo que el oficial es un mojón de categoría... teniendo en cuenta los especialmente los de las dos ultimas temporadas con grandes chirigoteros y llenos del arte de Cadi Cadi.
Respecto al de Gaga mil veces mejor que el oficial, no quiero quitarle meritos pero quizás recuerde un poco a los del Atlético de Madrid, aun así sigue siendo muy bueno y me quedo con este último por goleada.

A ver si pronto nos sacan de dudas con el tema de la presidencia...

Saludos,
Antonio.

5:43 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Qué pasa, Antonio?

Pues nada, opina, opina que tienes todo el permiso. Estoy de acuerdo contigo, el 2º vídeo parece el de una campaña del At. Madrid por su originalidad y por apelar al sentimiento de la derrota. A mi me encanta. En cuanto al oficial.. UNA SOLEMNE MIERDA.

Venga, pisha, gracias por escribirme.

6:55 p. m.  
Blogger David said...

Muy bueno el de Gaga. Con amor, sentimiento y arte salen las cosas así de bien.

Este año subís a primera con Dani, fijo.

Ojalá no me equivoque.

Saludos.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web