domingo, julio 08, 2007

Retorno a la vida cotidiana

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he vuelto a la vida cotidiana, tras un periplo viajero de una semana por la Castilla profunda. Y hoy he comenzado a darme cuenta de lo que vale un peine. A las 8:30 de hoy domingo sesión de entrenamiento con la gente de mi club de atletismo. Una vuelta completa a Cádiz que me mostró mis miserias atléticas. Los primeros 20 minutos fueron de tregua cómoda y con sesión fotográfica pero.... a partir de ese momento al "presi" no se le ocurre otra cosa que invitarnos a una sesión de fartlek (cambios de ritmo en carrera contínua) y en ese momento se comenzó a visualizar mis miserias: falta de ritmo, de entreno y la imposibilidad material de poder seguir aquel ritmo endiablado. Aquello supuso que me descolgase y decidiese seguir a mi ritmo y a comenzar acumulando kilómetros en un día de fuerte calor.

Bueno, de todas formas no me ha venido mal esta sesión. Me ha servido para meter algo de "intensidad" en un momento en el que sé que me tengo que limitar a rodar y a recuperar la forma física para volver a ser el que fui.

Esto es todo. Feliz día de domingo para tod@s ustedes.

4 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

pero que dices? Si al final acabaste el primero picha.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puede nada Rossimilio ahora descansa te pones a ver la formula 1 y luego el partido de nadal y federer.
Saludos Cassiano.

11:54 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Primero yo? Si casi me dobláis y todo, mamones.

Y nada, Cassiano, ya he visto la F-1 y, bueno, que este año Alonso lo va a tener más complicado que en los dos anteriores. Ahora es cuando va a tener que demostrarnos la clase que tiene.

3:58 p. m.  
Blogger Mariaje said...

Creo que no me engaña la memoria visual..si te situo corriendo por donde hace solo un par de dias disfruté de un maravilloso paseo.
El mar frente a una torre de Movistar, un edificio abandonado, y un ¿cuartel? donde ensayaban música, tambien recuerdo unas canchas de baloncesto del colegio La Salle..
Dime..¿he acertado?..pronto lo verás en un post mio sobre la preciosa tacita de plata..

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web