lunes, junio 11, 2007

Varias cositas

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí ando. Sigo vivo. Desde que terminé los exámenes parece que me he quedado sin plomos y no he tenido ganas de escribir pero bueno, han pasado muchas cosas para contaros.

Lo primero, el examen de Sociología General. En fin, creo que me he encontrado con una asignatura corta en extensión pero muy densa en contenidos. Creo que tenía que haber empezado antes con ella. El examen me ha salido regular, en el sentido de que me he limitado a exponer las ideas fundamentales de la asignatura pero sin abordar en profundidad las teorías de autores y demás. Vamos a ver cómo evalúan mi examen pero creo que me he visto sorprendido por la densidad de la materia.

Después el fin de semana. He estado en Antequera compartiendo el fin de semana con unos amigos míos recién casados. He tenido la oportunidad de conocer el entorno de aquel pueblo malagueño y para ello visitamos Puente Genil, Estepa, Marinaleda, La Roda de Andalucía, la Laguna de Fuente de Piedra y, especialmente impresionante el Torcal de Antequera como paraje formado por rocas kársticas y que le dan un ambiente de paisaje lunar. Realmente impresionante y que recomiendo visitar.

Y por último deciros que hoy estaba desatado. Tenía ganas de correr por la tarde y así lo he hecho, a las 21:30 hrs. Un ratito de 30 minutitos rodando y que me ha venido bien. Ya estoy planeando mis vacaciones para el mes de julio y seguramente cuando retorne comience a entrenar de nuevo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin escribe algo, pensaba que estaba muerto. Pues nada yo también he entrenado hoy unos 30 minutos. Mañana me toca jugar al paddle y el miercoles volvere a trotar algo. Decirte que te he mandado un sms con los resultados de vuelta del san roque y del punta.

12:52 a. m.  
Blogger Syl said...

Igual no ha ido tan regular ese exámen...sé optimista.
Me alegro de ese desate tuyo, que siempre viene muy bien tras unos días "out" del mundo.

besitos.

4:58 p. m.  
Blogger anita (la gurisa) said...

Que bien que vienen las vacaciones , no? y bueno, con el examen, espero que te lo califiquen bien!

besos!

10:31 p. m.  
Blogger David said...

Quillooorrrrrr, estás igual que yo. Sin ganas de escribir ni de correr. Pero me he dicho que de esta semana no pasa y ayer nadé y hoy comienzo a correr. Pararé la semana del 7 al 15 de julio que me voy a hacer el camino en bicicleta y del 23 de julio al 15 de agosto que estaré por Asturias ( descenso del Sella ) y Cantabria.

Saludos y a disfrutar que simempre nos quedará septiembre, jeje.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web