miércoles, mayo 16, 2007

Estudiando de cara al día 23

Un saludo a tod@s ustedes.

Simplemente deciros que en estos días estoy escribiendo bastante poco. El miércoles día 23 tengo el examen de Historia Social y Política Moderna y Contemporánea y ando muy liado con eso. Ahora estoy con la Guerra Fría, la Iniciativa Estratégica de Defensa, los Acuerdos SALT de desarme, la política exterior de hostilidad de Reagan contra el bloque comunista. En fin, una parte de la historia de bastante tensión aunque se notaba ya el comienzo del declive de la URSS.

El sábado me iré a estudiar por la mañana al Aulario Simón Bolívar. Seguramente almuerce por allí y estudie otro ratito más por la tarde hasta que corte para irme a correr el Memorial Sargento Carmona Páez en San Fernando, mi carrera favorita de las que corremos en la provincia de Cádiz y que siempre trae mucha participación y gran éxito de público. No sé como la correré porque, entre que estoy entrenando poco y mal y me encuentro en una baja forma chunga pues.... a finalizarla y ya a esperar a la próxima carrera.

2 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

asi que andas entre los estudios y lo skilometros.... :o)

suerte en tu carrera!

3:40 a. m.  
Blogger Syl said...

Mucha suerte en el exámen rossi, al igual que en la carrera...que seguro que se te dan bien los dos.

besitos.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web