viernes, mayo 04, 2007

No se me ocurre nada que decir

Un saludo a tod@s ustedes.

Simplemente escribiros para, paradójicamente, deciros que no se me ocurre nada que decir ni que contar. En estos momentos mi vida transcurre plácidamente sin novedades importantes salvo la de trabajar algunas tardes para cumplir el horario de mi puesto de trabajo actual y, si no, irme a la biblioteca para ponerme a estudiar de cara a los exámenes de mayo-junio de la UNED.
En estos momentos no estoy entrenando. Estoy esperando a que se me pasen unas molestias en el gemelo que me impiden correr a gusto después de participar en la Media maratón Bahía de Cádiz. Y tampoco se me ocurre comentar algo de la actualidad que me atraiga especialmente. Si acaso, el previsible triunfo de Sarkozy en las Elecciones presidenciales francesas, el caos marbellí de corrupción con la puesta en libertad bajo fianza de la tonadillera Isabel Pantoja, el duelo descafeinado Cádiz CF-Xerez Dpvo. de pasado mañana domingo, el Gran Premio de China de motociclismo o quien sabe que noticia más de actualidad.
Bueno, pues nada. Después de 11 horas de trabajo (aquí incluyo la pausa de una hora para almorzar y tomarme un café) vuelvo a casa y pronto me voy a meter en la cama. Buenas noches y ya se me ocurrirá contaros alguna cosa.
P.D. La gente de IU han creado una página no oficial con enlaces a todos los bloggeros militantes de esta organización política. Se llama www.iloveiu.org y dejo el enlace por si alguien tiene curiosidad y quiere conocerlos. No milito en esta ni en ninguna organización política ni pretendo hacer proselitismo político en favor de unas siglas en mi blog pero al que le guste de pasarse las horas muertas leyendo opiniones personales políticas en blogs pues aquí tiene para entretenerse.

5 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

bueeeno, qeu disfrutes tu camita y tu descanso! dulces sueños...

11:23 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

"No milito en esta ni en ninguna organización política ni pretendo hacer proselitismo político en favor de unas siglas en mi blog"
jajajajajaja, desde luego del PP no emilio jejejeje, pero desde luego no parece un blog de izquierdas ni del psoe ni de polanconia jojo que me parto, anda recuperate y a entrenar ya loco que tenemos que ir al control del parque Mª luisa de junio

11:50 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Quilloooooooo. Llama a mi blog lo que quieras pero... ¿polankista? Lo último que haría Polanco en un medio suyo es darle vidilla a la gente de IU. Y si no, que le pregunten a Julio Anguita qué tal le trataron los de El País, la SER y Canal+ en aquellos años. Mi blog es comprometido con una serie de valores políticos e ideológicos pero es totalmente apartidista. De hecho los links que tengo puesto pertenecen a organizaciones tan dispares como Los Verdes de Andalucía, la Fundación Ernest Lluch, Somos Iglesia, Cáritas o el movimiento anti-globalización ATTAC.

Venga, el lunes o igual mañana domingo me voy a probar corriendo, a ver si han desaparecido las molestias en el gemelo. Quiero correr el Carmona Páez sí o sí (mi carrera favorita de las de la provincia de Cádiz). Y seguramente después del Control del PArque de María Luisa ya opte por descansar y desconectar de esta temporada tan pésima. Mi idea es comenzar a rodar de nuevo en agosto y a mediados de septiembre iniciar un plan de entrenamiento, pudiendo utilizar la futura pista de atletismo del Manuel Irigoyen para hacer series.

Venga, un saludo. Esta tarde estaré en Simón Bolívar dándole fuerte a la sociología.

1:43 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Lo único que me gusta de la política es darle "cera" a los cabr... de los políticos, PERO TODOS SIN DISCUSIÓN.
Venga picha, a recuperarse y a ver esta tarde el Cádiz - Xerez al cual no se si asistiré pues estoy bastante hastiado del Cádiz, de Antoñito Muñoz, de los jugadores y de la utilización política que hacen de el. Llevo cinco partidos sin ir por Carranza.

12:32 p. m.  
Blogger Syl said...

Pues para no tener nada que decir, aún has dicho algo...hasta interesante incluso.

Que se te cure ese gemelo y nos lo cuentes.

Besitos.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web