domingo, abril 15, 2007

Carrera en Conil


Un saludo a tod@s ustedes.

Después de varios días con un catarro azotándome en mi cuerpo he cometido la locura de ir a correr al bello municipio de Conil de la Frontera.

Se trataba de una carrera de 8 kms. y cuya salida y meta estaba en el Paseo Marítimo del pueblo. Allí fuimos mi compañero de club Irishman (el de la derecha de la foto) y también iba a venir un colega de la chirigota pero no le sonó el despertador y se vio envuelto a esas horas entre las caricias de las sábanas.

La carrera tenía un distancia de 8 kms. El recorrido tenía bastante cuestas arribas y para no haber entrenado en toda la semana por el catarro puedo decir que las soporté de manera numantina gracias al ritmo cómodo que puse. Eso sí, notaba que muscularmente no iba nada fino y que las piernas se me cargaban, así como se me subían las pulsaciones de manera significativa.

Tiempo final: 39:37 Voy el próximo domingo a la Media maratón Bahía de Cádiz bajo mínimos de forma. Tengo fondo pero ando escaso de ritmo. Voy soportando los kilómetros pero no estoy para más historia. Quiero que termine pronto esta temporada, descansar, arreglar un poco mi cabeza y centrarme más en entrenar y mejorar de cara al futuro. Ya me he propuesto para la temporada que viene hablar con un compañero del club para que me ponga un plan de entrenamiento una vez haga los primeros entrenos tras el verano y pille algo de forma. Mi objetivo la temporada próxima es intentar mejorar algunas marcas y sobre todo, intentar pegar un saltito de calidad. Este año podía haber sido pero al final ha habido circunstancias que me han descentrado un poquitín.

Bueno, un saludo y pasadlo bien en lo que resta de domingo.

7 Comments:

Blogger David said...

Pues yo estoy bastante mal. El domingo en la Popular del barrio de Amate sentí molestias en el gemelo derecho y tuve que bajar el ritmo.... Yo que quería bajar de los 40' de la última carrera del Distrito Nervión... Mi gozo en un pozo.

Para más INRI, el sábado nadando volvieron las molestias en el hombro derecho.

1:56 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Parece que estamos todos pa echarnos a los leones. Tu al menos puedes correr sin dolor o temor.

8:15 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

de onde has sacao la afoto emilio? Que intriga

9:02 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Irish, ¿lo dices en serio o estás de coña? Abre tu correo que te las he mandado. Inma se las pasó a una amiga mía que curra también en la Casa Consistorial de la Muy Noble, Muy Leal y Muy Heróica ciudad de Cádiz, y a su vez esta amiga mía me las ha pasado a mi.

Venga, disfrútalas.

10:16 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Y en cuanto a Radiohead, quillo, la verdad es que llevas razón. Estamos pa' echarnos a los leones pero al menos puedo decir que corro sin dolor.

Y pa' Beticus, tranquilito, a recuperarse y a ver si te vemos prontito corriendo.

10:29 p. m.  
Blogger anita (la gurisa) said...

Felicitaciones EMILIO!!! parece que el domingo estuvimos todos iguales, corriendo con gripes!!!

IRISH! no era que habiamos dejado el alcohol!!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad sonó la alarma del despertador. Otra cosa es que no me despertara del letargo. ¡Ánimo para la media! ¡Eres un machote por participar con tan pocos km. en las piernas últimamente!

Felipe

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web