viernes, abril 13, 2007

Si fuera.....

En el interior de la Ermita de Ntra. Sra. de Alarcos (Ciudad Real)


Un saludo a tod@s ustedes.

Me he encontrado una meme interesante. Se me ha antojado hacerla, ea. Se puede sumar a hacerla quien le de la gana desde su blog.

Si fuera un mes: Mayo. Me encanta la primavera, la buena temperatura, las tardes largas.
Si fuera un día de la semana: Viernes.
Si fuera un momento del día: el mediodía o el atardecer.
Si fuera un planeta: Tierra
Si fuera un animal: el chimpancé, por su simpatía, extroversión, espontaneidad y falta de sentido del ridículo.
Si fuera un mueble: un carrillón (reloj de pared). Era una de las cosas que más me gustaban de la casa de mis abuelos y sueño con poder tener en una casa amplia uno que dé las campanadas.
Si fuera un líquido: agua.
Si fuera una fruta: la sandía. Por cierto, ¿es fruta?.
Si fuera un instrumento musical: un piano de cola.
Si fuera una canción: Muuuuuuchas. Por ejemplo, "Your song" de Elton John.
Si fuera una comida: La fabada asturiana.
Si fuera una parte del cuerpo: la cara.
Si fuera un objeto: una mochila.
Si fuera una asignatura: Derecho Constitucional o también Introducción a la Ciencia Política.
Si fuera un número: el 46 (en homenaje al piloto de motociclismo Valentino Rossi).
Si fuera un coche: bufffff, no me gusta conducir pero me encantan la estética de los McLaren Mercedes de F-1 (incluso desde antes que entrara Fernando Alonso).
Si fuera un color: Azul.
Si fuera una ciudad: San Sebastián.
Si fuera un mar: Océano Atlántico.
Si fuera un idioma: el italiano suena muy bonito aunque no tengo ni idea.
Si fuera un verbo: Sonreir.
Si fuera una estación: primavera.
Si fuera una prenda: la corbata. Es una prenda que permite mostrar parte de tu personalidad a la hora de vestir, aunque en verano es muy incómoda.
Si fuera un cuadro: "El Cristo amarillo", de Paul Gauguin. También "Libertad guiando al pueblo" de Delacroix.
Si fuera un monumento: el Teatro de la Ópera, de Sidney.
Si fuera un País: España, por su riqueza y variedad cultural, ecológica y humana.
Si fuera un lugar: el Camino de Santiago.
Si fuera un deporte: atletismo para practicar, y el motociclismo y la F-1 como espectador.
Si fuera un integrante de un grupo: el batería.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Emilio yo creí que la hora del día que más te gustaba era las 7 de la mañana jejej, no el mediodía ni el atardecer. Mamón y si fueras un color siempre AMARILLO, aunque también algo de azul, pero menos...Lo de si fueras un animal, el chimpacé, que arte tienes XD
Si yo fuera una asignatura, me quedo con Sexología, dejaté de Derecho Constitucional o politicas.

2:14 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Buenaaaaaas.

Veo que te ha gustado. En cuanto a lo del color me gusta el azul porque transmite tranquilidad y serenidad. Solo es cuestión de dar con el tono adecuado. Me gusta el azul (que no el azulino, je,je,je...).

Lo de la asignatura, bueno, es opinable. Peor hubiera sido poner Dº Financiero II aunque aquel verano en clases particulares con Ángel fue inolvidable. Aun guardo un grandísimo recuerdo de aquello. Fue mi despedida de la universidad.

Y lo del chimpancé que quieres que te diga, no me resisto a verlos cuando voy a un zoo. Puedo pasarme un rato largo viéndolos y me divierto mogollón. Además me gustan por lo sincero que son. En el Tempul de Jerez asistí en directo a un cortejo-ligoteo entre dos monos y me resultó muy tierno. Recuerdo aquellos dos monos comenzando por rascarse, después comenzaron haciendo algo parecido a las caricias pero para ellos aquello les debía resultar muy placentero hasta terminar haciendo cosas contundentes. No se me olvidará aquella escena en directo.

Bueno, mañana me toca madrugar. Voy a Conil a correr 8 kms. a ver como estoy después de haberme tirado dos días en casa recuperándome de un catarro.

Venga, pisha, un saludo.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web