viernes, abril 13, 2007

San Carlos Borromeo resiste


Un saludo a tod@s ustedes.

Estos días me está resultando complicado escribir en el blog debido a un proceso catarral que me tiene tocado y que me impide entrenar y hacer mis cosas cotidianas con normalidad. A ver si me abandona pronto este catarro y recupero mi vida normal.

Os escribo para informaros de la existencia de una web para solidarizarnos con la gente de la Parroquia de San Carlos Borromeo, situada en el populoso barrio de Entrevías (Madrid sur) y que se encuentran en estos momentos protestando la decisión de cierre decretada por el Cardenal ultraconservador Rouco Varela porque sus liturgias y celebraciones "no se adecúan a las normas eclesiásticas". Para los jerarcas de la Iglesia española es más grave dar la comunión con rosquillas que sacar a procesionar a una Virgen en Semana Santa con el fajín del General Queipo de Llano.

La web es www.sancarlosborromeo.org y tienen un enlace para recoger firmas de apoyo a la labor del cura Enrique de Castro y otros dos sacerdotes que prestan una labor social impresionante en favor de marginados, inmigrantes, toxicómanos y presos.
Aquí os dejo por si lo veis conveniente os lancéis a apoyar este rincón de amor, solidaridad y fraternidad cristiana. Creo que se lo merecen.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web