martes, abril 03, 2007

¿Hablamos de atletismo?

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí estoy. Después de unos días dedicándome a poner "otros temas extradeportivos" ne mi blog hoy por fin quiero dedicaros unas palabritas para comentaros mis cosas deportivas.

Hoy acabo de venir de entrenar. Unos 11 kms. de rodaje para seguir preparando la Media maratón Bahía de Cádiz sin más pretensión que la de ir a finalizarla. El objetivo de hacer marca lo vamos a dejar para otra ocasión que me encuentre mejor, más motivado y en otras circunstancias psicológicas más favorables.

El domingo 15 de abril corro en Conil. Me han dicho que esa carrera tiene cuestas así que ya comienzo a estar acojonado por aquello del riesgo de lesionarme. Habrá que ir en plan conservador e ir acumulando kilómetros. Para ir a terminar una media maratón (21 kms. 97 metros) no es necesario hacer series ni nada por el estilo, solo es rodar y rodar hasta que el cuerpo aguante. Yo calculo que andaré en torno a los 1:40 el día de la media. Si soy capaz de bajar de 1:40 igual hasta me quedaría satisfecho.

Y en estos días el centro histórico de Cádiz se llena de procesiones. Nunca me gustó el tema de las procesiones. Ya de pequeño odiaba tener que ir hasta el centro de Cádiz para estar de pie en una esquina a ver pasar los Pasos. Me daba pereza, aunque reconozco que el espectáculo desde un punto de vista plástico merece la pena. Soy más de disfrutar el carnaval y en Semana Santa me gusta más lo de irme a viajar a conocer nuevos sitios aunque este año se me ha jodido el plan por el tema de la climatología. Ya veré que es lo que hago a partir del jueves para romper un poquito la rutina de estar en Cádiz.

Venga, un saludo y disfrutad del tiempo libre que tengáis.

1 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

Pues yo prefiero mil veces el olor a incienso al de orín y vino peleón. Y que conste que no soy muy capillita.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web