domingo, marzo 25, 2007

Corriendo por Los Toruños

Un saludo a tod@s ustedes.

Ayer sábado por la mañana fuimos a entrenar por el Parque Natural de Los Toruños el bloggero Irishman y yo.

Ese Parque Natural se encuentra situado entre la zona del Río San Pedro y la Playa del Levante, en Valdelagrana (El Puerto de Santa María). Es un Parque lleno de pinares y carriles de tierra donde cualquier persona puede hacer senderismo o cualquier otra actividad deportiva bajo un marco incomparable de naturaleza.

Pasadas las 10 de la mañana llegamos allí. Irishman dejó el coche en las inmediaciones de la Facultad de Química y comenzamos un recorrido por carriles de tierra y pinares hasta llegar a Valdelagrana para luego correr por aquellas urbanizaciones. Una pausa para comprar una botella de agua en un supermercado y retomamos la marcha esta vez por la solitaria playa de Levante y ya de regreso hasta nuestro punto de partida. En total 1 hora 20 minutos de rodaje efectivo y que nos ha venido muy bien para seguir cogiendo fondo físico de cara a nuestra participación en la Media Maratón Bahía de Cádiz.

Bueno, poco más puedo decir de este sitio que no haya dicho ya. Conocía ese Parque Natural de oidas y por señalizaciones, pero fue otro compi bloggero, Radiohead, el que a través de su blog nos ha enseñado los encantos de dicho sitio. Y después de lo visto esperemos que siga existiendo este sitio por los siglos de los siglos. Es una pena que con el desarrollismo de los años 80 hayan desaparecido muchos de los lugares de esparcimiento que tenían las familias para echar un día de naturaleza. Ahora le llaman "naturaleza" a construcciones de chalés adosados con piscina, campo de golf y pista de tenis.

Bueno, feliz tarde de domingo para tod@s ustedes. Aunque el día de hoy esté precioso e invite a salir a la calle creo que lo voy a aprovechar para terminarme un libro que me estoy leyendo.

2 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Quillo me crei que ibas a poner los videos

8:39 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Buenaaaaaaaaas.

No pongo los vídeos porque en mi PC, dada la mierda de conexión a internet que tengo va lentísimo. Pero para el que tenga morbosa curiosidad de verlos aquí os pongo los enlaces.

http://www.youtube.com/watch?v=tBUeU4Sjiw8
http://www.youtube.com/watch?v=TXi0tOOUneI
http://www.youtube.com/watch?v=gaVpk9BgHz4
http://www.youtube.com/watch?v=PtMvdbIQcW8

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web