jueves, marzo 15, 2007

Hoy en el gimnasio

Un saludo a tod@s.

Ayer salí a entrenar a las 22:30 hrs. aproximadamente y cuando llevaba unos 7 kms. recorridos comienzo a sentir alguna molestia en el gemelo y tuve que parar. La noche era desapacible, no invitaba a correr pero después de cenar sentí la necesidad imperiosa de salir a correr. Caprichos de la mente humana, así que no desaproveché la ocasión y... pa' alante.

Y en la tarde de hoy he decidido colgar las zapatillas e irme al gimnasio del Club de atletismo a trabajar un poquito mi cuerpo. La tarde la he dedicado a hacer algo de rodaje en la bicicleta estática, hacer estiramientos, ejercicios de fortalecimiento de espalda y brazos y, sobre todo, abdominales. Creo que lo realizado hoy me ha sentado bien y ya he hecho propósito de enmienda para meter un día a la semana gimnasio. Me noto que me falta algo de tono muscular en las piernas, algo vital para poder pillar potencia a la hora de hacer la zancada a la hora de correr y para ello estoy poniendo remedio.

El trabajo de gimnasio me aburre mogollón. Hoy estaba en solitario y me recordaba a aquellas calurosas tardes del mes de junio del año pasado en las que realizaba ejercicios de fortalecimiento de la rodilla y piernas para recuperarme de aquella lesión producida por las cuestas de la Carrera Popular de Benalup. En los momentos de silencio y haciendo el trabajo físico echo de menos un aparato de radio con el que poder ponerme a escuchar algo de música para mitigar el aburrimiento y el sufrimiento. Otro día que esté seguro que vaya a estar en solitario me pienso llevar mi aparato de radio pequeñito.

Bueno, este fin de semana no estaré conectado por asistir a la boda de un buen amigo mío fuera de mi provincia. Así que cuidadme el blog, portaros bien, sed buenos y fieles y el domingo por la tarde ya estaré de nuevo por aquí. Un saludo.

2 Comments:

Blogger J. G. said...

Pues sólo que queda por decirte que lo pases bien.

10:04 p. m.  
Blogger David said...

Pásalo bien.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web