lunes, marzo 12, 2007

Que contento estoooooooooooy.


Un saludo a tod@s ustedes.

Simplemente compartir este momento de alegría con tod@s ustedes. Acaban de colgar las calificaciones del 1er parcial de la asignatura Historia Social y Política Moderna y Contemporánea de la licenciatura de CC. Políticas por la UNED y la cosa ha ido sobre ruedas. He sacado un 8 y la verdad es que le doy mucha importancia a esa nota. Los días anteriores a la semana de exámenes fueron días de mucha emotividad, con la incertidumbre de saber mi destino definitivo en el trabajo y reconozco que eso me generó bastante tensión. Fui al examen sin tenerlo muy claro pero al final no me puedo quejar ya que la cosa ha ido de manera excelente. La pena es que no me presentara a Filosofía ya que me acojoné un poco al ver el examen de la 1ª vuelta.

Después de todo me siento muy satisfecho. Es mi primer año en la UNED y he pagado la novatada de esta universidad tan peculiar pero lo importante es ir sacando las cositas poco a poco y ser realista con el tiempo real que le puedo dedicar a las asignaturas teniendo en cuenta otros factores como el cansancio o incluso la motivación de ponerse a estudiar porque no todos los días se tiene la misma motivación ni las mismas ganas.

Bueno, esto es todo. Quería compartir esta éxito tan personal con tod@s ustedes.

6 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

y como para no compartirlo! qeu alegria por vos, qeu me acuerdo qeu andabas con la practica del carnaval tambien, no?

5:19 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Pues sí, es para compartirlo. También el carnaval me pilló en plena vorágine de exámenes pero supe compaginarlo bien.

10:04 p. m.  
Blogger Mariaje said...

Énhorabuena!
Te lo mereces por tu esfuerzo.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj que cabrón, lo llevas "to palante", estás hecho un EDDY MERCK-CANIBAL.
Enhorabuena Emilio me alegro mucho por tí. Que crack.

jOrGe

4:34 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Je,je,je... Ese Jorge buenoooo. Muchas gracias por tu felicitación. No me puedo quejar, el comienzo del año ha sido bastante bueno en muchísimos aspectos y este es uno de ellos. Me siento satisfecho. Si en junio subimos a 1ª y además corro por debajo de 1:34:29 en la Media Bahía de Cádiz el próximo 22 de abril pues.... IMPRESIONANTE.

Venga, tío, un saludo. Y mi agradecimiento a todos los que me habéis felicitado. Hacéis que este espacio tenga bastante calor humano.

10:53 p. m.  
Blogger David said...

Enhorabuena. Yo también he aprobado con notable a las que me he presentado

Saludos.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web