lunes, marzo 05, 2007

¡ Corredores del mundo, uníos !

Un saludo a tod@s ustedes.

De vuelta a los entrenamientos. Con vistas al Cross del próximo domingo en Chiclana de la Frontera he optado por meterme 7 kms. a tope y fuerte con la finalidad de exigirle algo de exigencia a mi organismo. Durante la 2ª mitad del recorrido me acompañó un compañero del Club Atletismo Olimpo, un chaval muy buena gente y que está siempre preguntándome por la evolución de mi madre.

Al final 31:49, tiempo final que está bastante bien teniendo en cuenta que tuve que ir por delante de la Cárcel Vieja debido a la gran cantidad de perros peligrosos que campaban sueltos por el Paseo del Vendaval con la permisividad de sus dueños, lo cual me ha supuesto hacer algunos metros de más. De todas formas no está nada mal. Mañana ya tocará hacer fondo y espero meterle al cuerpo una sesión larguita. Tendré que salir prontito para luego pasarme por la sede de mi club, que no paso por allí desde noviembre del año pasado.

A seguir entrenando. Lo que sí observo en estas fechas es un incremento notable del número de corredores que comienzan a darle a la zapatilla de correr. Las motivaciones pùeden ser variadas: desde perder michelines para preparar el organismo para el verano, deseo de mantenerse en forma, coqueteo con el atletismo como deporte alternativo, etc, etc. Pienso que este auge deberíamos utilizarlo para unirnos y hacer reivindicaciones ante el Ayuntamiento de Cádiz de cara a favorecer esta práctica deportiva. No concibo que no se pongan los medios para vigilar los perros sueltos, poner disponibles las fuentes de todo el Paseo Marítimo y no solo la del Hotel Playa, reparar las señalizaciones kilométricas del circuito para corredores y, también, completar el circuito de carreras señalizando desde el Baluarte de los Mártires hasta el Muelle de Cádiz, pasando por la Caleta, Alameda y Paseo de Carlos III.

Esperemos que esta propuesta sirva para mejorar. Un saludo y mañana será otro día.

1 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

ASi que hemos largao el entreno!!! ( no de la dejarlo, de ¡largamos!) muy bien rossimilio!)

como odio los perros sueltos, por suerte acá no se ven muchos...

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web