viernes, marzo 02, 2007

Entrenando, entrenando....

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy de vuelta a los entrenos tras la carrera del miércoles. Piano, piano, como dicen los italianos. Un recorrido desde Isecotel hasta las Bóvedas de San Carlos y retorno a Isecotel en un tiempo de 54:49. Se trataba de ir rodando y recuperando sensaciones de antaño. Creo que, con 3 o 4 días de entrenos más, pronto podré ponerme a hacer algo más intenso y para ello le tomaré la palabra a mi amigo Irishman y quedaré para entrenar con él, que tal como estamos los dos ahora mismo creo que entrenar juntos nos vendría bien para mejorar.

Ahora las tardes comienzan a hacerse más largas. Salir a correr sobre las 19 hrs. es un auténtico placer, viendo el atardecer y la puesta de sol sobre La Caleta. Menuda suerte tenemos los gaditanos de vivir en una ciudad tan hermosa y con una estética urbana y paisajística que pocas ciudades bañadas al mar poseen.

Bueno, ahora hay que acumular kilómetros. El domingo de la semana que viene acudiré al Cross del Pinar del Hierro, en Chiclana de la Frontera. No conozco ese lugar pero me han comentado que es precioso para correr. Así que toca acumular kilómetros e ir volviendo a la normalidad. Queda un mes y medio para la Media maratón Bahía de Cádiz y quiero participar en ella. Y aparte de eso me gustaría poder probar la Media maratón de Almagro, en Ciudad Real. El año pasado leí la crónica de esta media en el blog de Radiohead y se me pusieron los dientes largos. Aparte de que conozco Almagro y creo que es un pueblo precioso y un marco incomparable para poder correr. A ver si las cosas me van saliendo bien y puedo darme este homenaje.

2 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

las siete es mi hora de entrenos tio. Y lo de chiclana, no era por equipos emilio?

9:30 a. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

La media maratón de Almagro te la recomiendo fervientemente, aunque yo pasé bastante calor. El ambiente antes, durante y después de la carrera es magnífico. Cuando se acerque la fecha te daré la pagina del Almagro trotón club que es el que organiza la carrera para que te pogas en contacto con ellos, que son unos chavales extraordinarios. Creo que este año será también en mayo.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web