jueves, febrero 08, 2007

Qué precio tiene el cielo


Qué precio tiene el cielo

Marc Anthony


Qué precio tiene el cielo
Como es que te amo asi con todo el pensamiento
Como lograste entrar asi sin preguntar robandote el momento
Como es que te amo asi
sin tanto sufrimiento
Como es que es natural que cada amanecer quiero parar el tiempo
Y es que te he dado todo y nada es suficiente
no porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte..hooooo

Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga
Que mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los dias
Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga
si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida
Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga
yo pago con mi alma sin temor a nada.
Yo te doy mi vida

Esta noche te doy de todo cuanto tengo
y no me doy a basto como imaginar que mundo yo te invento
Y desde aqui se ven las nubes y los vientos por eso aqui te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo
Y es que te he dado todo y nada es suficiento no por que me lo pides sino porque faltan frenos al quererte.

Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga
que mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los dias
Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga
si yo con esta historia siento que la gloria a llegado a mi vida
que precio tiene el cielo que alguien me lo diga
yo pago con mi alma sin temor a nada
yo te doy mi vida
eternamente yo te inventaria como esta tantas otras melodias para no faltarte si te falto un dia

que precio tiene, dime que precio tiene ,tiene....
quiero regalarte el azul de los dias la luna los mares mi vida
que precio tiene, dime que precio tiene ,tiene
y es que te he dado de todo y nada es suficiente
que precio tiene, dime que precio tiene, tiene
oye mama te lo voy a dar con mi alma lo voy a pagar

que me lo diga, que me lo diga,alguien que me lo diga, que me lo diga
que me lo diga, que me lo diga,alguien que me lo diga, que me lo diga
que me lo diga, que me lo diga,alguien que me lo diga, que me lo diga

8 Comments:

Blogger Mariaje said...

Parece que hoy el cielo es el protagonista de nuestros blogs..
Espero que en Cadiz sea menos encapotado que en Madrid.
Saludos carnavaleros, (os quesa nada).jeje

1:09 p. m.  
Blogger Mariaje said...

Quise decir: que os
"queda nada"(cada vez escribo peor).

1:11 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Vaya, en M.Butterfly estaba yo pensando con lo del cielo.

E iba a decirte que la escribieras.

Una preguntita, ¿con que musica va esta canción?.

Lo digo porque hoy estoy con ganas de bailar.
Saludos

3:29 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Para Arbillas

Mira este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=qjJERg23Vv0&mode=related&search=

Que Ud. lo baile bien, compañera. Esta canción hace furor en la Sala El Malecón de Cádiz. La suelen poner sobre las 4 de la mañana y la gente se sueltan a bailarla. Yo no tengo ni p... idea de bailar, pero la letra es seductora a tope.

Lo dicho, que Ud. lo baile bien.

7:09 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Aquí te dejo otro video de la canción, porque creo que el video anterior no se puede ver completo.

http://www.youtube.com/watch?v=yIHgREcD-EY&mode=related&search=

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emilio pisha como coño sabes lo que ponen en el Malecón a las 4 de la mañana????, no sabía yo que tu eras de los valientes en atravesar el Bronx de Cádiz, y menos a esas horas....De unos años para acá la Punta ya no es de San Felipe, es la "Punta de las navajas", porque vaya mierda lo que han conseguido hacer los angangos con esa zona de Cádiz, donde antigüamente (hace una decada) se echaba unos muy buenos ratitos.

jOrGe

10:24 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

A mi nunca me gustó la Punta de San Felipe (excepto pa correr). Tampoco me gusta ese tipo de música ni el carnaval, así que no se que coño hago aquí.

8:13 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Muchas gracias por el video, pero esto no es dificil de bailar, yo lo bailaria agarradito con un poco de movimiento , lo malo será ponernos de acuerdo para dar los pasos y no tropezarnos. jeje.

La foto que has puesto creo que es la idonea , bailar juntos y con un toque de erotismo .

Un abrazo.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web