lunes, marzo 05, 2007

¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!


Un saludo a to@s ustedes de nuevo.
Quiero utilizar este rinconcito modesto para solidarizarme con todos los trabajadores de la planta de Delphi en el municipio gaditano de Puerto Real, que se va a ver abocada al cierre. Esto puede suponer la pérdida de 1.500 puestos de trabajo directos en la factoría.
Por ello brindo mi solidaridad con todos ellos. No podemos permitir que la Bahía de Cádiz, tan castigada por el desempleo sufra una nueva sangría más de puestos de trabajo. El sector industrial cada vez tiene menor peso en nuestra Bahía y toda la gente joven está teniendo que emigrar para poder encontrar trabajo relacionado con la industria en otras zonas de España. Nos están condenando a ser una zona de servicios, a ser una región de camareros.
Esperemos que reine la cordura y al final se puedan mantener los puestos de trabajo. Y sobre todo, exigirle a la Junta de Andalucía que comience a crear un debate político sobre industria donde se plantee seriamente el futuro de la industria y del sector secundario en Andalucía. Se está haciendo mucho énfasis por parte de la Junta de Andalucía en el sector del turismo y este monocultivo empresarial ligado al turismo solo nos va a traer problemas a largo plazo. Sería conveniente lograr una mayor diversificación económica en Andalucía, fomentando las empresas de base tecnológica y la creación de suelo industrial que permita atraer inversiones exteriores y permita la instalación de proyectos empresariales de innovación industrial por parte de emprendedores locales y con el apoyo de las Universidades, que creo que deben jugar un papel clave en el desarrollo de Andalucía.

2 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:47 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Al margen de ningun tipo de Manipulacion politica por parte de ningun partido, Delphi, somos todos.
Al margen de la amistad que me une a muchisimos compañeros trabajadores de Delphi, creo que nuestra unica defensa frente al "Poderoso" es la UNIDAD, de todos los gaditanos, eso es lo que nos hace fuertes y ahi tienen todo mi apoyo como un afectado mas.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web