miércoles, marzo 07, 2007

Lento pero seguro


Un saludo a tod@s ustedes.


Hoy día de rodaje largo larguísimo. Me ha venido muy bien. Creo que el correr es mi estado natural ya que mientras corro me desaparecen todas las molestias de mi cuerpo.

Bueno, hoy he hecho una tirada larga. Para que os hagáis una idea, recorrido desde Isecotel hasta el Fuerte de Cortadura y de ahí vuelta a Cádiz bordeando la bahía metiéndome incluso por dentro de la Punta San Felipe y finalizando en el chiringuito de la Avda. de la Bahía. No sé cuántos kilómetros pueden ser pero rodando tranquilo, disfrutando de la caida del sol y del viento de cara he tardado 1:07:24. La finalidad de este rodaje es el de quemar grasas, quemar calorías innecesarias y poco a poco ir recuperando el tono. Al menos veo mis piernas y hasta se parecen a las de un corredor.
Objetivo prioritario, sin duda, el cross de este domingo. Iré a seguir acumulando kilómetros de cara a la media maratón Bahía de Cádiz.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para que te hagas una idea: Comenzar en la entrada de Cádiz, coger toda la Avda. de la Bahía, Astilleros, vuelta completa a Cádiz y salir por el Paseo Marítimo hasta el final son (contados en el coche) unos 10 km, más o menos. A partir de ahí, tú mismo.

7:06 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Bien, perfecto, ahora a a ver si me puedes medir el siguiente recorrido.

Isecotel-Castillo de Cortadura-Isecotel-Avda. Fdez. Ladreda-Campo del Sur-Caleta-Paseo Carlos III-Alameda-San Carlos-Punta de San Felipe hasta el final y regreso hasta el comienzo de la Punta-Canalejas-Carretera de Astilleros-Avda. Ilustración-Avda. de la Bahía hasta la altura del chiringuito.

Calculo que unos 14 kms. deberán ser. Pero si puedes procura tú o alguien que me lea calcularlo. Me haría un gran favor.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web