martes, marzo 06, 2007

Putos zapatos


Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy no he salido a entrenar. La culpa la tienen mis nuevos zapatos que, supongo que por el cambio de pisada me han producido molestias en la espinilla de mi pierna izquierda. Hoy tenía pensado hacer un rodaje largo y me toca quedarme parado. He recurrido a un antiinflamatorio pero las molestias no se me han calmado.
Así que hoy toca descanso forzoso y a pasar la noche leyendo en la cama. A ver si mañana me recupero algo y puedo hacer el rodaje. Es una pena pero mi cuerpo me pedía hoy caña.
Bueno, un saludo a tod@s ustedes. Ya vendrán días mejores.

2 Comments:

Blogger ag said...

hay que feo!!! a mi me paso la otra vez con unas sandalias altisimas!!! ahora con mi vida de deportista tengo que dejar de lado algunas cosas, jeje!!

3:08 p. m.  
Anonymous Periko said...

la foto de estos zapatos, aparte de ser los de mi padre, que ya murió, no sé por qué putos cojones ni con qué autoridad los enlazas directamente desde mi host. Puto hotlink. Tu bromita me ha costado dos euros de transferencia.

Te podía haber cambiado la foto de los zapatos por la de una polla, como hacen algunos, pero voy a hacer lo más práctico, cerrar el que me puedas robar más fotos sin ni tan siquiera citar el autor.

imbécil.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web