martes, marzo 06, 2007

¿Qué os sugiere esta escultura?

El peine de los vientos (Donostia)
Eduardo Chillida

5 Comments:

Blogger Rossimilio said...

A mi me sugiere naturaleza, mar, plenitud, paz, esperanza a golpe de mar y fortaleza de hierro.

En mi última visita a Donostia (año 2004) tuve la suerte de contemplarla en vivo y en directo paseando por la playa de Ondarreta y sinceramente me impresionó. Aquella escultura supo transmitirme algo que no es capaz de transmitirme otras obras de arte vanguardistas.

Grandioso Eduardo Chillida.

10:17 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

pues a mi un Euro jeje

7:32 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Je,je,je... un euro. Pues lo parece.

Venga, seguid opinando. Si vais a Donostia no dejéis de visitar esta escultura. Merece la pena verla en vivo tanto por la escultura en sí como por el entorno en que está situada.

6:09 p. m.  
Blogger Mariaje said...

¡Te te voy a decir de Chillida! es genial...yo le dediqué un post , un foto montaje y una carpeta entera de fotos de donosti y otra del museo leku Chillida-. ..de mi viaje del pasado verano a Donosti.
Recuerdo que fui a visitarlo una tarde de muchisimo calor en la Bella Easo y me sorprendió los orificios que tiene la plataforma donde se encuetra..por ahi, suben chorros de agua cuando las olas llegan con fuerza y eso tambien es parte del espectáculo escultórico que diseñó Chillida.Tardó mucho en buscar el emplazamiento porque este peine inmortal tiene la misión eterna de acariciar los vientos y las olas que suben a buscarlo.
Maravilloso..

8:40 p. m.  
Blogger J. G. said...

Pues mira yo me he ido por lo peor, no me sugier nada bueno :-)

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web