viernes, marzo 09, 2007

Último entreno.

Un saludo a tod@s ustedes.

Último entreno. Hoy 7 kms. para ir regenerando el cuerpo. Se nota que estas dos semanas de reentrè a la vida normal me está haciendo notar la inactividad. He corrido los 7 kms. a ritmo de paseo en un tiempo de 33:33. Me noto los músculos algo cargados, de la exigencia de meterle kilómetros. Mañana toca descanso. Por la mañana me pondré a ver el GP de Qatar de Motociclismo, prueba con la que se abre el Mundial de motociclismo y por la tarde aproveche para dar un paseo o igual me voy al cine a ver la película "Teresa", que muestra la vida de Santa Teresa de Jesús.

Ya veré qué planes hago pero desde luego quiero estar tranquilo este fin de semana para el domingo ir a Chiclana y correr a las 10:30 hrs. los 8 kms. del Cross del Pinar del Hierro. Me han dicho que es un sitio bastante bonito para correr. Y debe serlo porque googleando me he encontrado con esta foto y el sitio se ve idílico. Solo falta que lo respeten y que no sucumba a la tentación del ladrillo.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web