jueves, marzo 08, 2007

Rodaje largo



Buenas noches a tod@s ustedes.

Hoy rodaje largo. Vuelta a Cádiz tradicional. Sigo quemando las grasas acumuladas durante el periplo carnavalero y poco a poco vuelvo a ser la sombra de lo que fui. Mi tiempo final fue de 44:45. Ya voy consiguiendo soportar el paso de los kilómetros y el rodaje de poco más de una hora de ayer me está viniendo de perlas. Creo que este domingo voy a ir en una condición física mínima para poder estar presentable en el Cross de Chiclana y de esta forma volver a la vorágine de participar en carreras y demás.

El próximo fin de semana (17 y 18 de marzo) marcho para Antequera para estar presente en la boda de un amigo mío. Sería viernes, sábado y domingo fuera de casa y creo que tres días son muchos días para dejar el cuerpo parado. Me estoy planteando llevarme las calzonas, una camiseta vieja chunga para luego tirarla a la basura y así salir a correr por Antequera el domingo por la mañana tempranito para darle un vistazo rápido a la ciudad. Es una forma de evitar perder un día de entrenamiento aunque el principal handicap es el de llevar un equipaje ya de por sí bastante cargado para una ocasión tan especial como esta, que incluye el traje, los zapatos "ad hoc", y la ropa de calle normal para después de la boda.

Ya me pasó hace un par de años en una boda en Madrid, que me hubiera gustado llevarme la ropa deportiva para participar en una carrera popular a beneficio de la lucha contra el SIDA pero vi que aquello era inviable por la cantidad de equipaje que me suponía llevarme. Aún así ya veré qué posibilidades tengo de hacerlo.

Mañana creo que haré 7 kms. en plan tranquilote y el sábado descansaré de cara al cross del domingo. Después de la carrera me gustaría poder quedarme por Chiclana para dar un vueltazo por la playa y si hace buen día aprovechar para bañarme. La putada es que el Cádiz CF juega a las 17 hrs. y eso me impide aprovechar toda la tarde como es debido. Eso sí, si asistiendo al Carranza logro que el equipo se lleve los 3 puntos pues.... por mi encantado, aunque siendo sinceros creo que el ascenso es tarea prácticamente imposible. Me conformaría con que se conformara un bloque para que con varios refuerzos de calidad el año que viene se acometiera la tarea del ascenso a 1ª división. Para ello creo que Jose González debe seguir en el banquillo cadista porque es un entrenador solvente, trabajador e identificado con los valores del club.

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web