miércoles, marzo 21, 2007

Un entreno más

Un saludo a tod@s ustedes.

Un entreno más. Hoy tenía pensado hacer 7 kms. solamente pero en mitad del entreno me encuentro a Irishman y me propuso hacer una vuelta a Cádiz para terminar por la zona de Los Corrales, cosa que acepté.

Durante los 7 kms. aproximados que coincidí con él me vi a un ritmo muy superior de lo que acostumbro a entrenar y creo que un entreno de estos me venía bien para ir cogiendo sensaciones que vayan algo más allá de la mera resistencia. En total 43:55 para hacer entre 10 y 11 kms. en el entreno de hoy. Me quedo sin duda con la subida a las Cuestas de las Calesas, tramo donde notaba el agarrotamiento muscular del esfuerzo extra.

Para el sábado vamos a quedar Irishman y yo para ir a entrenar por la zona de pinares que existe entre el Río San Pedro y El Puerto de Santa María. Es el Parque natural de Los Toruños. Quiero cambiar de lugar de entrenamiento porque me encuentro un poco rallado de ir siempre por los mismos sitios y que mejor lugar para disfrutar que ese, rodeado de pinares y de naturaleza en estado puro. El sitio no lo conozco pero gracias al blog de Radiohead he visto algunas fotos y quiero conocerlo.

Venga, a seguir disfrutando. Ya queda un mes para la Media maratón Bahía de Cádiz.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web