domingo, abril 22, 2007

Media maratón Bahía de Cádiz

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he corrido la Media maratón Bahía de Cádiz. No tengo muchas ganas de hacer declaraciones. Mi tiempo final: 1:48:18 lo dice todo. Una puta mierda de marca y que es mi peor marca personal en la distancia. Debuté en esta misma media en el año 2003 haciendo 1:47:16 prácticamente llegando a meta sin sudar y cuatro años después he hecho marca peor que la del año 2003 y habiendo dado algo más que en aquel año. La única excusa que puedo poner es que comencé a correr con unas molestias en el gemelo y no quise tampoco apretar mucho. Para que tengáis idea de mi debacle atlética deciros que fui capaz de correr la Media maratón Sevilla-Los Palacios en el año 2004 en 1:34:29.

Bueno, con esta Media maratón doy por cerrada lo más importante de una temporada para olvidar. Seguiré entrenando y corriendo algunas carreritas sueltas más de aquí al mes de junio pero tengo claro que a partir de ahora pienso desconectar mentalmente de esta mierda de temporada y espero para la próxima estar algo mejor, o al menos teniendo actuaciones más dignas y decentes.

Feliz tarde de domingo para tod@s ustedes.

2 Comments:

Blogger anita said...

Pero hombre! tampoco te pongas asi... que con todo lo que haces es meritorio! asi que van mis felicitaciones (aunque no las queiras, jeje)

5:07 p. m.  
Blogger Sylvie said...

anda ya hombre!!!...tampoco valores lo bien o mal que has hecho una media solo por el tiempo!!!!...bueno, al menos yo nunca corro así...

Enhorabuena por esos 21kms, que los conseguiste volver a correr tal cual hace 4 años, como fijo que dentro de 10...

Besitos.

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web