viernes, abril 20, 2007

Alea jacta est


Un saludo a tod@s ustedes.


"Alea jacta est" que solían decir los romanos. La suerte está echada. Pasado mañana corro la Media maratón Bahía de Cádiz (21 kms. 97 metros). Como ya he comentado no estoy bien y voy con el único objetivo de finalizarla y disfrutar de un día corriendo. Ya vendrán tiempos mejores.

Hoy he salido a entrenar. Unos 11 kms. en 45 minutos y durante el recorrido he comenzado a sentir ciertas molestias en la rodilla izquierda y en el gemelo. El domingo voy a tener que hacer un muy buen calentamiento si quiero que la carrera no sea un martirio chino. Creo que el desgaste de mis zapatillas están ocasionándome un cambio de pisada y eso puede ser la causa que me produzca las molestias. Así que el domingo toca ser prudente y a ver como termina la cosa. Espero poder decir que he cruzado la meta. Ya la próxima semana toca ir a la tienda y hacer el desembolso económico para cambiar de zapatilla.

A ver qué tal me va el domingo. Tengo claro que después del domingo pienso seleccionar las carreras que restan de aquí al final de la temporada en función de mi interés por participar o no y no tanto en función de un objetivo que en estos momentos es inexistente. Creo que el pescado está ya vendido y espero que después del verano vuelva con ánimos renovados, vuelva más centrado mentalmente y pueda tener un año deportivo más fructífero que la mierda de temporada 2006-2007, que va a pasar a la historia como un annus horribilis deportivo mío.

3 Comments:

Blogger Andrés Díaz said...

Animo Rossimilio!!!
A mi me gustaria haber corrido la media pero estoy fundio con una anemia, asi que ire a animaros.
Las zapas si no quieres gastarte tanta pasta puedes pedirlas por internet, yo desde hace tiempo todo lo pido asi, y te ahorras un paston...

Suerte

11:36 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Venga, tío. Ánimo, a recuperarse y pronto tienes que estar de nuevo dando el callo en los triatlones.

Sobre lo de las zapas por internet... ¿dónde puedo pedirlas? ¿Qué pasaría si compro un número y descubro que no me quedan bien?

9:07 a. m.  
Blogger Andrés Díaz said...

Yo he comprado en:
www.dale-sport.co.uk
www.startfitness.co.uk
www.exercisedirect.co.uk
www.ebay.com

En todas ellas el trato ha sido perfecto, precios incomparables a los de España, material exclusivo que no se encuentra aqui ( en Cádiz menos por supuesto, jejejeje ), envio rapido ( desde UK unos 3-4 dias y desde EEUU una semana aproximadamente )

No debe haber problema en cuanto a la talla, fijate bien en las que llevas ahora y si no busca su equivalencia con los tallajes que trabajan las diferentes tiendas.

Hay muchas mas webs, pero no he comprado en ellas. Por ejemplo en www.dickpondathletics.com tienen unas ofertas brutales, lo unico que en este caso los gastos de envio son 45€, si te pones de acuerdo con 3 o 4 personas para compartir gastos de envios triunfais.

Vaya ladrillo que me ha salido, jejejeje

Un saludo

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web