miércoles, mayo 09, 2007

Vuelta a correr

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he vuelto a correr. Sensacional. Me han desaparecido las molestias del gemelo y hoy he hecho 7 kms. de manera tranquila y sin más objetivo que ir disfrutando y recuperando sensaciones.

Sigo en un pésimo estado de forma pero la temporada próxima seguro que va a cambiar. Ahora el objetivo es participar en el Memorial Sargento Carmona Páez de San Fernando, hacer un Control de los del Parque de María Luisa y a partir de ahí tocará descanso y ya en agosto volveré a la carga. En verano toca disfrutar de playa, fiesta e incluso buscaré algún deporte alternativo para no perder demasiado la forma física.

3 Comments:

Blogger Syl said...

La bici, que para el veranito, es la repera...

Me alegro de la vuelta y de que te hayas sentido bien.

Besitos.

11:06 a. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Emilio, creo que a finales de junio dice Ullrich que hay una de 10 kms en su pueblo (4 tetas)una nocturna que debemos ir.

8:52 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Qué pasa Silvi?

Tenía una bici pero la vendí porque con tanto tráfico en la carretera me daba yuyu cogerla. Probablemente en julio me independice y a lo mejor me compraría una bici para poder moverme por la ciudad. Además, ahora que nuestra alcaldesa pepera nos promete para la próxima legislatura 30 kms. de carril bici pues igual es una buena alternativa para poder moverse por Cádiz.

Para Irish.

Leí lo de la Nocturna de Dos Hermanas en el foro de wwww.elatleta.com comentada por el mismísimo Ullrich. Me lo pensaré porque creo que después del Control del Parque de María Luisa me parece a mi que voy a colgar las zapatillas hasta agosto que las volveré a retomar. Creo que necesito un poco de tiempo para volver a motivarme aunque la oferta de una carrera nocturna siempre es atractiva.

E incluso si estuviera bien me plantearía ir a correr la Media maratón nocturna de Marbella, que un año la corrió Radiohead y parece ser que le gustó. Lo que no sé si después de como han dejado Marbella estos últimos años va a haber dinero pa' camisetas y botellas de agua, je,je,je,je...

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web