martes, mayo 08, 2007

Casi 14.000 visitas a este blog

Un saludo a tod@s ustedes.

Después de varios días sin escribir quiero hacerlo para agradecerle a los lectores que me han hecho casi 14.000 visitas en el momento de escribir estas líneas.

Quiero agradeceros el que queráis compartir este espacio virtual conmigo, que tengáis la generosidad de leerme y de prestarme unos minutos de vuestro preciado tiempo.

Comencé el blog animado por la iniciativa de varios corredores populares de varios foros de atletismo, que utilizan sus blogs para exponer sus ideas, sus experiencias runneras, su día a día y tantas y tantas cosas. A día de hoy aun me planteo qué puede haber detrás de alguien que utiliza internet para exponer trozos de su vida privada ante un espacio público como es internet. Muchas veces no sé si hay en mi algo de osadía, narcisismo, atrevimiento o, simplemente generosidad. Lo que sí creo es que este espacio tan personalísimo ya forma parte de mi seña de identidad y a día de hoy la osadía con la que saco a la luz pública cosas tan personales como ideas políticas, planteamientos personales, proyectos vitales, gustos artísticos-culturales y experiencias deportivas es algo que me satisface.

Termino agradeciendo a tod@s l@s que me leéis vuestra generosidad. Me siento orgullosísimo de tener lectores tan inteligentes y privilegiados como Radiohead, Irishman, Arbillas, Madam Butterfly, Jorge, Sylvie, Ana Gallardo (mi argentinita favorita), Plum y, en definitiva, tod@s aquell@s que me habéis leido alguna vez y que habéis osado compartir vuestros puntos de vista en este espacio. Que pena que no tenga más tiempo para escribiros, pero que sepáis que os leo asiduamente quienes tenéis blog creado y publicitado a través de internet.

A tod@s muchas gracias. Sin ustedes este blog no tendría sentido.

3 Comments:

Blogger Syl said...

Enhorabuena por esas 14.000 visitas.
En cuanto a las gracias, van tipo boomerang, que quien las merece es quien comparte...y tú por supuesto que lo haces... y además, con toda la naturalidad del mundo.
A mi me gusta leerte, sino, no me asomaría.

Besitos.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coño Emilio tu blog tiene mucho más exito que los partidos en Chapín. Enhorabuena.

10:05 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Muchas gracias, Sylvie. Un beso para ti y para todos los que me seguís en el foro. Cuando estén en mejor forma seguro que el tema deportivo irá teniendo más peso.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web