sábado, mayo 19, 2007

Hoy Memorial Sargento Carmona Paez (San Fernando)

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy se celebra el Memorial Sargento Carmona Paez, en San Fernando. Una prueba de 11 kms. aproximadamente con la que se quiere homenajear a uno de los mejores corredores de fondo del atletismo de la provincia de Cádiz, fallecido en un accidente mientras entrenaba.

Esta prueba se celebraba antes el primer sábado del mes de junio. Ahora la han pasado al mes de mayo. Es una prueba muy bonita y que me encanta por la cantidad de público que congrega en las calles de San Fernando.
La salida se efectuará a las 20:30 hrs. Deciros que acudo hoy a esta prueba sin más intención que la de ir a finalizarla. Este año no estoy rindidendo mucho y aparte de eso apenas he tenido tiempo para entrenar en esta última semana por los exámenes que llegan ahora, así que me limitaré a disfrutar del ambiente de público, a disfrutar corriendo por el centro histórico de San Fernando y poco más.
Y hoy aprovecharé para irme a estudiar por la mañana, antes de la carrera. Ahora me toca darle una pasada completa al libro de repaso e ir quedándome con las ideas más importantes de cada tema. El 2º parcial de Historia comprende desde la I Guerra Mundial hasta el período del Gobierno de Jose María Aznar. Es un período de la historia cercano, del que tengo muchas referencias y que no me está resultando difícil estudiar con la salvedad de la gran cantidad de materia que entra (en total unas 400 páginas de libro). Así que poco a poco y a ver si puedo salir de manera satisfactoria del examen del miércoles.
Venga, un saludo a tod@s y a los runneros gaditanos que me leeis habitualmente deciros que nos vemos esta tarde en el Carmona Páez.

3 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

Pues mira a ver que dice de las famosas "armas de destrucción masiva" que estaba buscando el chufla ese del bigote.
Por cierto, la foto supongo que estará tomada en los años 80, pero ¿se sabe donde es y que carrera es?

11:58 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Armas de destrucción masivas? El libro solo llega hasta el año 2000 así que.... dejemos el tema a la sana crítica individual. Yo creo que las armas de destrucción masivas, si existieran en Irak, no deben ser muy diferentes de las que puedan tener el ejército francés, alemán, británico, canadiense, etc.
pero claro, EE.UU. necesitaba crearse un enemigo exterior, algo que siempre ha estado ligado a la historia de ese país. Hipocresía y contradicciones de la alta política.

En cuanto a la foto de Carmona Páez, pues ni idea. ¿Puede ser en la Sevilla-Los Palacios?, aunque me parece a mi que Carmona Páez no está entre la nómina de ganadores de esa carrera, pero la avenida de la foto me recuerda mucho a esa ciudad.

Si alguien puede soplarnos algo pues que lo diga.

Venga, tío, a ver si el año que viene te vemos en el Carmona.

1:13 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Eso espero ;-)

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web