martes, junio 05, 2007

Fin de la tregua de ETA

Un saludo a tod@s.

En el día de hoy ETA ha declarado el final de la tregua. Volvemos al pasado (si es que alguna vez nos libramos de él), a las bombas, a las extorsiones, los secuestros y demás formas de violencia.

Poco más se me ocurre decir desde este rincón en una tarde calurosísima. Si acaso agradecer a tod@s aquell@s que desde sus ideas, desde sus siglas, desde su posición han arrimado el hombro para intentar conseguir el logro de la paz y, especialmente, a la persona del Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero. La suya fue una apuesta arriesgada, audaz, democrática, y por su posición le tocó pilotar la nave del proceso de paz pero al final la dinámica del terror ha hecho que la nave no llegara a buen puerto. De cualquier forma mi apoyo a quienes han luchado y apostado por la paz y por hacer que la política sea un medio para conseguir fines tan loables como la paz. A Zapatero le ha tocado jugar en un terreno de juego muy difícil y complicado, con muchas zancadillas, y a partir de ahora se le avecinan tiempos muy duros, pero al menos mi reconocimiento a quien desde el primer momento quiso abordar el problema desde la honradez.

Ahora más que nunca, ETA NO.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido solamente contigo en una cosa: Ahora, como siempre, ETA no. Zapatero según tu es un "angelito". Su apuesta por la ¿paz? interumpió (en su propio y exclusivo beneficio) el proceso de liquidación de ETA, que ahora esta reforzada (con representantes en Ayuntamientos que cobrarán de los impuestos que TODOS pagamos). La ¿paz? sin JUSTICIA y sin LIBERTAD no vale nada. Antes morir de pie que vivir arrodillado.

11:36 p. m.  
Blogger Syl said...

Para opiniones, colores.

Un 10 por dar tu opinión con sinceridad y sin tapujos...y no anónimamente.

Por mi parte, no estoy con los políticos, estoy con la paz y por eso aplaudo también a quien lo intenta.
ETA no.

11:48 a. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Emilio que pasa picha? a este paso va a llegar otra tregua trampa de eta y vas a estar con el mismo post.

8:40 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Me ha encantado tu comentario.

Estoy al 100 por 100 contigo.

Zapatero no solo tuvo que "lidiar" con ETA, tambien estaba en el ruedo el pp poniendo mas zancadillas que capotazos.

Yo de todas las maneras sigo sin fiarme del pp. Creo que ya nos ha demostrado que no quiere la PAZ.

Desde el principio he estado con Zapatero, con el gobierno y con todos los grupos politicos que quisieron intentar que ETA desapareciera.

Un abrazo.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web