domingo, mayo 20, 2007

Memorial Carmona Paez

Un saludo a tod@s ustedes.

Bueno, os comento mi experiencia en el Memorial Sargento Carmona Paez de San Fernanfo. Un tiempo final de 45:44. Una marca dentro de mis expectativas teniendo en cuenta mi pésimo estado de forma actual.

La distancia tengo entendido que serían unos 10 kms. aproximadamente. Este año una vez más ha batido el record de participación, con casi 1.200 corredores si no recuerdo mal. Y además este año lo voy a recordar como el año que más gente había viéndo la carrera en la calle. Y genial me ha parecido la idea de poner la meta dentro del Parque Almirante Laulhé, porque después de la carrera se forma un buen ambiente y es una forma de integrar a los participantes en la ceremonia de premios y los sorteos post-carrera. Yo no me pude quedar porque había quedado por la noche con un amigo para ir a cenar al Mesón de Las Américas (comida argentina) y tenía que volver "por patas" para Cádiz para ducharme y vestirme de limpio.

En fin, una carrera más y creo que seguramente ya ponga fin a la temporada. No me veo entrenando en estos momentos para correr a 4:40 min./km. así que creo que voy a empezar el periodo de descanso y en agosto volveré a quemar zapatilla de cara a las carreras del mes de septiembre. Espero para la temporada próxima, si no pegar un salto de calidad, al menos poder volver a correr carreras a ritmo de 4:10-4:15 min./km. porque este año ha sido para olvidar.

Feliz día de domingo a tod@s ustedes. Hoy domingo lo consagro al GP de Francia de Motociclismo (por cierto, en el momento de escribir estas líneas ha ganado Sergio Gadea en la categoría de 125 c.c.) y a la Sala de Estudios de la Facultad de Medicina para prepararme el examen del miércoles.

3 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

Killo pues no es mal tiempo, a 4:30 por kilómetro, está bastante bien. Yo suelo ir al Mesón de las Américas que está cerca de S. Francisco, aunque también hay otro en la calle de la Palma. Están muy bien.

11:24 a. m.  
Blogger Syl said...

Felicidades por esa carrera, campeón.
Y si ahora ya te vas a enclaustrar tipo monja para estudiar, recibe todo mi ánimo.

besitos.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Manuel,tengo 12 años, de San Fernando,
creo que la carrera estuvo muy bien,acabé en un tiempo de 49:38...
es mi primer año....
creo que lo has echo muy bien ;)
Adios ;)

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web