sábado, junio 30, 2007

Cerrado por vacaciones

Un saludo a tod@s ustedes.

A partir de hoy el blog queda cerrado por vacaciones. Esta tarde salgo para Burgos, desde donde me dedicaré a conocer la España interior austera y castellana. Y después no sé si hacer un periplo por Francia o Portugal, pero tengo ganas de conocer algo distinto.

Deciros que no volveré a escribir hasta el 17 de julio, día que me incorporo de nuevo a mi puesto de trabajo. Así que toca descansar estos días, conocer lugares nuevos y desconocidos para mi y recargar las pilas mientras espero a que salga mi nota de Sociología General en la UNED.

Venga, felices vacaciones a tod@s l@s que las tengáis. Y a los que no... NOS VEMOS A LA VUELTA.

6 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

que lo disfrutes! que bien merecido lo tene´s!!

besos

4:33 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Que disfrutes...

yo me iré justo cuando tu vuelvas...

cachis...

Un beso.

12:01 p. m.  
Blogger Mariaje said...

Hola creo que no te pillaré ya por Cadiz.
Solo decirte que ahora estoy en tu tierra, bueno , en el Puerto, ayer mismo me acordé de tí cuando cenamos en el Romerijo.
Tenemos pensado una visita a Cadiz capital.
Que pases un feliz verano.

12:24 p. m.  
Blogger Syl said...

Qué suerte arreartela ya!!!...

que lo pases en grande y recargues las pilas a tope.

besitos.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, que disfrutes por Burgos y ya quedaremos cuando vuelvas para jugar el partido de verano de futbito. Nos vemos Cassiano.

4:33 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Venga, muchas gracias por vuestras palabras. Ya he regresado y vengo con las pilas cargadas. Todavía me queda una semanita más de vacaciones que la destinaré a pasarla en la playa y haciendo algunas cosas personales.

Pronto me pasaré por vuestros blogs, pero entre los preparativos de las vacas, la finalización de mis exámenes (por cierto, he aprobado el 2º parcial de Sociología, ese que estaba tan en duda) la verdad es que me quedé sin fuelle a la hora de escribir.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web