miércoles, junio 27, 2007

Prueba superada

Un saludo a tod@s ustedes.

En el día de hoy he podido saber que he aprobado el 2º examen de Historia Social y Política Moderna y Contemporánea. Lo he hecho con un 8 que, junto con el 8 del primer parcial, he superado la asignatura con Notable, de lo cual estoy muy orgulloso, sobre todo al tratarse de una asignatura que me ha gustado mucho.

En fin, esto es todo lo que os puedo contar. El viernes comienzan mis vacaciones y me iré de viaje por la vieja y austera Castilla. Ya os contaré como me ha ido.

2 Comments:

Blogger Syl said...

Enhorabuena tío listo!...me alegro mucho de ese notable...fijo que lo merecías con creces.
A disfrutar de las jolideys.

Besitos.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la leyenda continua....felicidades crack.

anonimos gaditanos.

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web