martes, julio 10, 2007

Mi pretemporada

Un saludo a tod@s ustedes.

Comienza mi pretemporada aunque aún no haya recibido alguna oferta multimillonaria de algún club de atletismo pero sigo estando transferible. No se pueden cortar las alas a quienes formamos la gran esperanza del atletismo gaditano. Como siga así me voy a quedar en la eterna promesa.

Pues mi pretemporada consiste en acumular kilómetros. Ayer lunes estuve rodando casi una hora y, al igual que el domingo, metí algunos cambios de ritmos para ir cogiendo algo de velocidad. Y hoy un rodaje largo de una hora, sudando por el excesivo calor y sin cambios de ritmos. Tengo claro que lo primero es lograr continuidad y acumular kilómetros para ir perdiendo peso. Me he propuesto hacer series cuando ronde los 70 kgs. y mientras haré alguna que otra sesión de fartlek. El objetivo realista es llegar a septiembre y que alguien de mi club me ponga un plan de entrenamiento exigente conmigo mismo pero realista en cuanto a mis capacidades. El objetivo es mejorar y olvidar el nivel tan lamentable que he exhibido en la 2ª parte de esta temporada. Solo es cuestión de sacrificio y de constancia.

4 Comments:

Blogger Sylvie said...

Seguro que no será para tanto sagerao!!!

ánimo con esa pretemporada de nuevos objetivos...y ya sabes...menos birras!!!!

besitos.

10:09 a. m.  
Blogger Antonio Sánchez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:11 p. m.  
Blogger Antonio Sánchez said...

No nos conocemos pero animo que seguro que para la temporada que entra consigues marcas interesantes, te paso este enlace de elatleta.com sobre como plantear la pretemporada, http://www.elatleta.com/snitbz1/topic.asp?TOPIC_ID=44678 muy bueno el post de dragonkik55 y sobre todo felicidades por tu blog.

Saludos

12:12 p. m.  
Blogger irishdecai said...

Venga Emilio, como dice Syl ere un Sagerao. Que todos pasamos por lo mismo, pero en un tris recuperas tu forma. El domingo a la barrosa

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web