sábado, julio 21, 2007

"El Jueves" secuestrado por injurias a la Corona

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí os adjunto la portada de la revista "El Jueves", que ha sido secuestrada por mandato del juez Del Olmo por injurias a la Corona. Seguramente la portada de la revista objeto de polémica sea de dudoso gusto, pero en este conflicto ocasionado entre el derecho al honor de los miembros de la Familia Real y la libertad de expresión debería prevalecer este último, máxime teniendo en cuenta que la Familia Real como personajes públicos que son están expuestos al objeto de la crítica.

Con esta decisión lo único que han logrado es darle publicidad a la revista. Como muestra la publicidad de este rinconcito. Si internet es un espacio de libertad sin más límites que el las más elementales normas de sentido común y de respeto a los derechos más elementales de los colectivos más desfavorecidos aquí en este blog se ejerce la libertad y por eso pongo la portada de la revista en solidaridad con quienes han hecho uso de su libertad de expresión, aunque no me gusten las formas.

5 Comments:

Anonymous José Fco. said...

Habría que saber si lo "injurioso" es la imagen o el texto. Porque, ¿Qué hubiera pasado si ese mismo comentario lo hicieran el príncipe y Letizia sentados en un sillón? O, ¿Qué pasaría si fuera ese mismo dibujo, pero sólo diciendo que había que tener más niños para aprovechar esos 2500 €? En fin, es historia ficción, pero, dejando de lado que pueda ser de mejor o peor gusto, me parece excesivo que lo retiren de la venta. Con esto, los únicos que van a ganar son los de la propia revista, que en la próxima van a batir récords de ventas.

7:26 p. m.  
Blogger Imagine Photographers said...

El Sr. Juez debe ser accionista del "Jueves", es la única forma de entender su postura...podria secuestrar los periodicos que han mostrado a todo el mundo la imagen de un niño corriendo en los Sanfermines, pasandose por el forro el derecho a la intimidad del menor y ha dado pie a la madre del niño para cepillarse al padre, o tambien podria meter a la carcel a todos los politicos y quien los apoya, reales o no por no hacer cumplir la constitución y permitir que el acceso a la vivienda se convierta en un negocio sin escrúpulos a costa del trabajador...bueno no sigo porque me voy irritando yo solito
saludos

12:43 a. m.  
Blogger Sylvie said...

Si lo que pretendían era darle publicidad a la revista y que viese toda españa la portada, lo han hecho de puta madre.

Besitos.

Podrá ser de mal gusto, pero a mi me dió risa verla...al fin y al cabo, es una realidad como un templo (it's my opinion).

1:36 p. m.  
Blogger irishdecai said...

Esto hace que me sienta mas Republicano que nunca Emilin

7:42 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Pues a mi la portada me parece maravillosa. Como he puesto en el blog del Plum: ya que no hacen nada, al menos que nos sirvan de cachondeo.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web