martes, agosto 07, 2007

Senna saluda por radio a Alain Prost



Un saludo a tod@s ustedes.

En estos días en los que estamos viviendo el rifi-rafe entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso quisiera demostraros que la historia de la Fórmula 1 ha vivido momentos parecidos.

Y os traslado años atrás a la grandiosa rivalidad entre dos grandes de la Fórmula 1: Ayrton Senna y Alain Prost. Dos pilotos carismáticos que compartieron escudería y que tuvieron una rivalidad bastante fuerte, con el descenlace de los Campeonatos del Mundo en el circuito japonés de Suzuka en los años 89 y 90, en el que ambos pilotos se expulsaron de la pista.

A raiz de aquellos incidentes comenzó una enemistad personal y una rivalidad deportiva auténticamente inolvidable. Ambos pilotos no se hablaban, no se dirigían la mirada y mantenían una contínua guerra de declaraciones ante la prensa similar a la que pueden tener Alonso y Hamilton en la actualidad.

Con el transcurso del tiempo, Prost ya retirado y Senna culminando su carrera deportiva, el destino quiso que sellaran las paces el domingo de la carrera del Gran Premio de San Marino del año 1994. Aquí os adjunto las imágenes que he encontrado casualmente en el Youtube, en el que hasta ese momento su enemigo Alain Prost saluda por la radio de la escudería Williams a Ayrton Senna, que en ese instante estaba en pleno warm-up horas antes de la carrera. El destino quiso que, escasas horas después de aquella paz sellada, se produjera la rotura de la barra de dirección del monoplaza del brasileño y en la mítica curva de Tamburello se pusiera fin a una de las carreras deportivas más brillantes de la historia de la Fórmula 1.

Bueno, os dejo estas imágenes para que las disfrutéis. A mi me han puesto los vellos de punta.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web