martes, agosto 07, 2007

Una meme indiscreta

Un saludo a tod@s ustedes.

Entrando en el blog de Arbillas nos sugiere que participemos en una Meme. Me apunto a la historia y comparto este juego con tod@s aquell@s que me leeis.

Un rasgo de carácter. Extrovertido, comunicativo, independiente, activo y reflexivo.

Una confesión. Soy incapaz de cortarme las uñas de los pies.

Una virtud y un defecto. Como virtud me considero activo, responsable e independiente. Como defecto me considero nervioso e individualista.

Un desahogo. Pasear por la orilla del mar en solitario.

Un secreto. Si lo digo no sería secreto, je,je,je... Me gusta madrugar incluso en domingo. Soy de dormir más bien poco por la noche .

Un anhelo. El bienestar espiritual. Comprometerme y sentirme útil con la sociedad y actuar conforme a los valores en los que creo. Sentir el cariño de tod@s aquell@s personas que me rodean, en mi trabajo, con mis amigos, con mis compañeros deportistas, etc.

Un deseo. Terminar algún día una maratón (42 kms. 195 metros)

Un temor. La enfermedad.

El deseo, el anhelo, mi sueño con respecto a la humanidad. Terminar con el hambre y la pobreza en el mundo. La lucha contra las enfermedades que azotan a la humanidad, especialmente el cáncer y el SIDA. Un nuev orden mundial basado en la cultura de la paz y la cooperación entre los pueblos.

Bueno, esto es todo. A ver si alguien de los que me leen se animan, especialmente Sylvie la monjita, Despertar es morir, Irishman y Radiohead.

2 Comments:

Blogger Arbillas said...

Genial, me ha encantado leerte y ver que paseaste por mi casa.

Me he acordado de tí en julio, no sé porque extraña razón los dias que practicaba senderismo me venias a la cabeza.

Un fuerte abrazo.

10:07 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Pues efectivamente, me imaginastes bien. He estado con la mochila al más puro estilo Labordeta, caminando por las tierras castellanas, del Camino de Santiago desde Burgos a Sahagún. Un recorrido precioso que me ha permitido conocer pueblos preciosos como Castrojeriz o Carrión de los Condes.

Pues nada, me alegro que te haya gustado. Aunque no escriba mucho en vuestros blogs úiltimamente decirte a ti y a tod@s ustedes que me sigo pasando por vuestra casa porque sigo encontrando en vuestros hogares un lugar de acogida y de amable reflexión.

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web