sábado, agosto 11, 2007

De nuevo con mis correrías

Un saludo a tod@s ustedes.

Al final con tantas cosas extradeportivas que os estoy contando se me ha olvidado lo principal. He vuelto a correr, recuperado ya prácticamente del dolor en la costilla ocasionado por el impacto de la caida en el suelo del Paseo de Carlos III. Han sido tres semanas con dolores al principio, molestias después y al final un leve reflejo del mal.

Pues he salido a correr martes, miércoles y hoy viernes. Los dos primeros días un recorrido de 7 kms. y hoy una vuelta a Cádiz. Me lo he tomado con mucha tranquilidad sabiendo que DE NUEVO me toca pillar de nuevo la forma y comenzar de cero.

Bueno, ahora toca repetir el procedimiento anterior, una semana de acumulación de kilómetros y pronto comenzarán las series y los machaques lógicos del entrenamiento. En septiembre, una vez termine los exámenes de la UNED quiero hablar en mi club para que me pongan un plan de entrenamiento exigente pero realista e individualizado tanto a mis condiciones físicas como a mis circunstancias personales. Este año me he propuesto al menos recuperar el nivel que tenía anteriormente porque ha estado la cosita de puta pena. Si además logro mejorar pues... miel sobre hojuelas.

Pronto colgaré mis objetivos de este año. ¿Seré capaz de bajar de 1:34:29 en media maratón? Después de haber corrido la Media Bahía de Cádiz en 1:48 casi me conformo con llegar a 1:38 pero no pierdo la esperanza de que Dios me toque con su varita mágica y me haga recobrar viejas sensaciones.

Un abrazo a tod@s yme piro pa' la cama.

3 Comments:

Blogger Antonio Sánchez said...

Animo que con constancia y a base de machacar llegaras a superar tus marcas con toda seguridad, si puedes sube a correr a la sierra que se nota una barbaridad, a mi personalmente me encanta y es un entrenamiento muy para mejorar la potencia.

2:30 p. m.  
Blogger anita (la gurisa) said...

Bienvenido entonces! besoss

11:29 p. m.  
Blogger David said...

Ánimo y a volver a entrenar. Cuando te hagan tu plan me lo pasas, jeje. ¡¡ Que tengo el mismo objetivo !!

Saludos.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web