sábado, agosto 25, 2007

Nunca te detengas

Nunca te detengas
Madre Teresa de Calcuta
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida, detrás de cada logro, otro desafío. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Si no puedes caminar, usa un bastón. Pero ¡NUNCA TE DETENGAS!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es curioso que hables de la Madre Teresa de Calcuta, precisamente hoy, que han salido a la luz unas cartas privadas en las que ella misma comentaba sus dudas de fe. Esto, a mi entender, hace aún más grande su figura, puesto que la acerca, todavía más si cabe, su figura a la de los hombres "de a pie", por llamarlos de alguna manera, al mostrar que ella también tiene, como todos en algún momento, sus dudas. Y es que nadie es perfecto, y eso es lo que hace que los seres humanos, unos más que otros, seamos la extraordinaria especie que somos.

5:29 p. m.  
Blogger anita (la gurisa) said...

hermosas palabras!

5:53 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Fe y Razon son incompatibles. Una lastima tardar tantos años en tan siquiera plantearselo pues la consideraba una mujer inteligente. En su favor, todo el bien que hizo a pesar del invento ese de la fe.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web