miércoles, septiembre 12, 2007

550 calorias

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy por la mañana estaba lloviendo abundantemente en Cádiz. De hecho se ha decretado incluso la alerta naranja. ¡Vaya mierda de vacaciones las mías!

Tenía pensado salir a correr pero ante el tiempo tan desapacible preferí una vez más ir al gimnasio de mi club de atletismo por la mañana a seguir haciendo trabajo físico. Y no me puedo quejar. Hoy el chivato de la bicicleta estática me ha marcado 550 calorias consumidas en el ejercicio. He estado rodando en la bici estática unos 50 minutos y después he hecho un poco de fortalecimiento de cuadriceps, isquios y demás. Para que os hagáis una idea, un entrenamiento similar al del pasado lunes. Para mitigar el aburrimiento estuve al principio compartiendo el gimnasio con un compañero del club, un veterano de 70 años que se queja de lo mal distribuidas que están las categorías en muchas carreras, teniendo él que competir en una misma categoría con gente de 60 años. Y una vez que se marchó y ya quedándome yo solo me puse la radio para pedalear con música y hacer el ejercicio de la forma menos monótona posible.

Bueno, ya me veo más preparado para asumir entrenos de kilómetros. Creo que a partir de ahora habrá que priorizar la carrera antes que el gimnasio. Y toca ahora cuidar la alimentación. Me han recomendado comer mucha fruta, evitar los fritos, las grasas y recurrir frecuentemente a los hidratos de carbono. Esto es algo que ya sabía, pero que no practicaba y ahora estoy pagando las consecuencias. Peso 75 kgs. y espero poder ponerme en torno a los 70 para ir mejorando poco a poco. Espero que la semana que viene comience a hacer series para ir ya pegando el saltito de calidad.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web